Arcángel Ariel

“Bendice y Agradece”

¡Hay tanto por lo que estar agradecido! Al despertar cada día tu primera acción debe ser dar gracias por tener la oportunidad de bendecir un día más en tu libro de la vida. Tienes ante ti miles de oportunidades nuevas para escribir nuevas líneas, diferentes a las ya escritas. ¡Hazlo!

Los grandes cambios comienzan con movimientos pequeños. Sé el creador activo de tu vida comenzando el día dando gracias por todo aquello que posees y bendiciéndolo con sentimiento de alegría.

En verdad eres un Ser de Luz afortunado, solo debes abrir los ojos para ver cuanta abundancia hay a tu alrededor. Apóyate en tu familia. Tu familia es muy grande, tanto como estrellas de luz iluminan en firmamento. No se restringe sólo a tu familia biológica y es de eso de lo que debes darte cuenta y por ello sentirte bendecido y agradecido.

Cada bendición, cada agradecimiento realizado desde el fondo de tu alma, con paz y alegría, eliminan un obstáculo más en tu camino y este se vuelve más fluido como el fluir de las aguas de un río. Fortalécete, abre tu mente, corazón y espíritu a las bondades del Padre Creador pues en verdad, Él para ti no tiene más que alegrías y bendiciones.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles