Arcángel Ariel

Arcángel Ariel

El Arcángel Ariel te dice: “Eres más fuerte de lo que realmente crees.”

Con frecuencia has sido golpeado por la adversidad y has caído muchas veces, pero nunca has estado solo, con cada caída has tenido a tu lado Seres de Luz hijos del Padre para ayudarte, para inspirarte, para consolarte aun cuando no hayas sido capaz de percibir nuestra presencia.

De todo ello, albergas en tu equipaje muchos aprendizajes que ahora son un tesoro para ti, deben hacerte más fuerte, aunque en realidad ya lo eres, sólo debes confiar en ti.

 No dudes más, confía en ti, tienes la fortaleza necesaria para afrontar los retos diarios. Da un paso adelante para avanzar en tu crecimiento personal, en tu desarrollo, en tu aprendizaje.

No todo aprendizaje ha de realizarse desde el dolor, también puede realizarse desde el amor, desde vivencias bellas y placenteras. Está en tu poder el elegir esa opción, el pensarla, el crearla y el vivirla.

Eres un hijo de Dios y como tal llevas la Divinidad en ti. Confía, siente, ama, perdónate por todas las creaciones dolorosas y toma conciencia de tu Ser para crear aquello que deseas vivir.

Sé más dulce contigo mismo, sé más amoroso contigo mismo, porque desde la dulzura, la compasión y el amor hacia ti mismo irradiarás al exterior esto mismo y aprenderás a demostrarlo frente a las personas que te rodean.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez

Guardar

Guardar