Mensaje del arcangel Ariel Piensa a lo grande

Mensaje del Arcángel Ariel

Piensa a lo grande.

Ya en mensajes anteriores se te dijo de la necesidad de un cambio en tu vida, se te enseñaron los beneficios de ser agradecidos y se te mostró la importancia de abrir tu mente y de liberarte de tus ataduras. Los diferentes Arcángeles y yo trabajamos activamente para activar tu conciencia y abrir los caminos hacia tu desarrollo y bienestar, no solo material, también espiritual. Sin embargo, somos conscientes de la libertad para ejercer lo segundo va íntimamente ligado a tu libertad material y por eso está bien que seas abundante en este sentido también.

No llega más lejos el que más corre sino aquel que piensa con calma y desarrolla una cuidada estrategia para su desarrollo y bienestar material y espiritual. ¡Queda mucho por hacer! Se te han dado las herramientas para transformar tu vida y tú eres la persona que ha de obrar esas maravillas increíbles, por eso, y porque sabemos que en este momento es preciso ayudar en tu progreso material, los ángeles cuidamos de ti, estamos a tu lado y velamos porque todo vaya acorde a lo establecido, de modo, que ponte manos a la obra y piensa a lo grande.

Piensa donde estás y donde quieres llegar. Piensa qué necesitas para conseguirlo y desarrolla tu estrategia con minucia y detalle. Debes trabajar activamente para conseguir lo que quieres, sin embargo, no temas. Si en algún momento flaqueas, pídenos ayuda y estaremos a tu lado para inspirarte y apoyarte.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez