Mensaje del arcangel Ariel para hoy

Mensaje del Arcángel Ariel

Sé Agradecido

La base de la abundancia es ser agradecido por lo que uno tiene. Desde el punto cero del día, en el mismo momento en que abres los ojos, antes de posar tus pies en el suelo, antes de pensar siquiera en levantarte, sé agradecido.

Agradece vivir un día más. Agradece por tu casa, aunque vivas envuelto entre cartones porque esos cartones te dan calor y cobijo. Agradece por tu familia, aun cuando tu familia sea un desconocido que te regale una sonrisa al pasar por la calle. Agradece por tus alimentos, aun cuando supongan tan solo un poco de pan y agua la base de tu sustento.

Vivir desde el agradecimiento por lo que se tiene cada día en lugar de elegir vivir desde la carencia, abrirá de par en par la puerta de la abundancia a todos los niveles de tu vida para ti.

Abre tu flujo de amor y consigue que sea mayor que el de tu dolor. Los vínculos que tu estableces con amor hacia otras personas, animales, plantas etc. son vínculos poderosos que te ayudan a elevar tu frecuencia vibratoria y a vivir desde el sentimiento de abundancia, la abundancia del amor que se da, borrando de tu mente la carencia y al borrarla el único camino posible de tu desarrollo es el de ser abundante en todos los sentidos y aspectos de tu vida.

Agradece incluso cuando las lágrimas acudan a tus ojos porque tu capacidad de sentir no se ha anulado, tu capacidad de empatizar tampoco y por tanto tu capacidad de crear está activa.

Eres un ser de luz hermoso y vibrante. Eres un faro en la oscuridad de muchos. Eres el mayor tesoro de Dios en la tierra.

Es importante que seas agradecido y a la par generoso. Comparte tu dicha con los demás. Comparte igualmente tu abundancia con los demás. Se creará un flujo imparable de energía constante que atraerá mucho más de lo que das a tu existencia.

Vive cada día desde el agradecimiento. No olvides tampoco antes de ir a dormir, agradecer por todo lo que ha sido presentado a ti durante el día. Incluso lo que tú consideras negativo tiene algo positivo que extraer.

Agradece al despertar y agradece al despedirte del día y en verdad te digo que serás capaz de obrar maravillas.

Deseo para ti un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodríguez.

Guardar

Guardar