Arcángel Ariel

“Permanece atento a las señales”

Permanece atento a tus pensamientos pues es a través de ellos que puedes tener ideas que los Ángeles te susurran, para dar forma a esos objetivos que necesitas para favorecer los nuevos cambios. Es hora de conectar con un nuevo ciclo en tu Ser.

Poner en marcha esas ideas puede suponer un avance importante para ti en el plano material. Aportarte bienestar económico y solvencia y de esa forma eliminar tus preocupaciones materiales a favor de tener un tránsito sosegado  en tu búsqueda espiritual.

Permanece atento a las señales, pues ellas te conducirán hacia personas o situaciones que te favorecerán  y te abrirán montones de puertas  para materializar con mayor prontitud tus sueños.

Como ya se te ha dicho con anterioridad, es vital que mantengas una actitud positiva en todo momento y que tu vibración sea alta, pues de esa forma abres una puerta en el universo que se dirige a situaciones y acciones que vibran en esa misma frecuencia, y ello  ayudará a dar el salto cuántico necesario para la materialización de los nuevos cambios.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.
Lilian Rodriguez


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles