Arcángel Azrael

Arcángel Azrael

“Abre tus alas”

Amado Ser de Luz, en tu interior has estado sufriendo cambios sutiles por largo tiempo, algunos apenas perceptibles pero en suma con otros han hecho de ti un ser interiormente diferente a lo que eras en el pasado. Se ha obrado en ti una gran maravilla, te has abierto a la Luz y tu sol interior brilla con energía deslumbrante, cálida, limpia, maravillosa.

Ahora estás preparado para abrir nuevos horizontes, para ser el faro que guía a otros en su camino al tiempo que tú sigues andando el tuyo, adquiriendo nuevos aprendizajes, nuevas experiencias de vida.

Atrás se quedan las experiencias que en un tiempo fueron parte de ti, pero que ahora ya no te sirven más, déjalas ir, agradece porque sirvieron a un propósito en tu evolución y envueltas en ese agradecimiento déjalas ir.

Abre tus alas y vuela hacia nuevas experiencias, nuevos propósitos de vida que te proporcionen nuevos aprendizajes y sean fuente de felicidad para ti.

Es necesario que dejes marchar esas situaciones con total desapego porque de esa forma estarás abriendo la puerta a otras más beneficiosas para ti.

Mas si dar este último paso supone fuente de desconsuelo para ti, llámame, puedo aliviar tu dolor y liberarte de la carga pesada de esos lazos que ya no sirven más a tus propósitos de vida.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles

 

Guardar