Arcángel Gabriel

“Acepta las nuevas oportunidades”

Amados todos, regocijaos pues una nueva era se abre ante vosotros hoy, marcando un ciclo nuevo en la etapa de vuestras vidas. No temáis a los cambios, ellos han de acontecer para vuestro mayor bien, así está dado y así ha de ser. No ofrezcáis resistencia y abrid vuestra mente a la Divina Creación. Conectáis con el Eterno que verterá en vosotros toda suerte de riquezas que facilitarán vuestra vida. Es momento para abrir vuestros corazones al amor del que todo lo da sin esperar nada a cambio, de sembrar vuestro campo de nuevas semillas que broten fuertes y sanas, y de prepararos para recoger una cosecha abundante.

No temáis de abrir vuestra fuente creadora, si la sustentáis en el amor y el sentimiento de todo lo bueno nada habéis de temer. Disfrutad en el trayecto hacia la recogida de la cosecha con cada etapa del proceso de crecimiento de vuestra semilla, alimentadla con buenos aportes y retirad de su alrededor las malas hierbas que entorpezcan su desarrollo.

Muchos somos los que os vemos. Muchos somos los que os apoyamos. Siempre nos tenéis a vuestro lado, no lo olvidéis pues en momentos de carencia podéis solicitar nuestro apoyo y gozosos estaremos de asistiros en vuestros procesos. Alegraos pues tiempo es de buenaventura y felicidad. Confiad siempre, pues Dios es con vosotros y vosotros con El.

Comentarios adicionales al mensaje.

Queridos amigos, en esta ocasión quisiera hacer algunas reflexiones con respecto al mensaje recibido pues en el día de hoy es muy metafórico. Es un momento donde probablemente muchos recibirán buenas noticias, habrá cambios positivos en sus vidas pero será necesario abrirse a esos cambios. Todo guarda una relación directa con los sentimientos y es a través de ellos que podremos apoyarnos e impulsarnos hacia nuevas metas, nuevos objetivos. Cada quien tendrá los suyos, unos desearán proyectar su economía pues también eso está bien. Sin una economía estable, sabido es que no centramos nuestros pensamientos en un crecimiento real de nuestra espiritualidad y los enfocamos en el dolor y la carencia. Otros desearán enfocar sus objetivos en mejorar sus relaciones bien sean de familia, pareja o amigos  y en todos nuestros actos tendremos que tener presente el amor incondicional, eso lo remarca bastante. No atacar, no criticar, no enfurecerse y tratar de calzarse los zapatos del contrario para empatizar con sus sentimientos serían las opciones viables en el día de hoy para mejorar las cosas. También podrías desear mejorar tu salud y ahí también debes realizar cambios pues si continuas haciendo lo de siempre no puedes esperar recibir resultados diferentes.

Todas esas acciones serán nuestras semillas, las que tendremos que alimentar y mimar y hacerlas crecer para que los proyectos que emprendamos fructifiquen con éxito pues de nosotros depende directamente.

En momentos de desaliento nos invitan a pedirles ayuda y a tenerlos presentes pues siempre están con nosotros acompañándonos.

Espero que el mensaje os haya gustado y os sirva de ayuda.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles