Arcángel  Gabriel

“No te rindas”

Amado, este es un momento crucial donde debes mantener una confianza en ti mismo casi férrea. Mucho has luchado, mucho has trabajado por llegar hasta donde estás en este momento y el camino ha sido largo y laborioso y tu labor ha sido importante y valiosa también.

Este es el último desafío que tendrás que afrontar antes de que el éxito llegue a tu puerta, debes afrontar cualquier posibilidad aun cuando te sientas cansado, no te preocupes, ya has demostrado tu valía y de lo que eres capaz y ahora estás en una posición segura siempre que no te rindas y mantengas tu confianza.

Mantente firme y protege tu obra.

Comentarios adicionales al mensaje.

El arcángel Gabriel en este mensaje nos anima a luchar por aquello que nos ocupa en este momento, no solo abarca el trabajo como actividad sino que la lucha interna de cada uno puede ser muy amplia, puedes estar luchando por tu salud, por tu familia, por una injusticia social, y cualquiera que sea tu lucha, tu objetivo a cumplir el Arcángel te anima efusivamente a que no decaigas, que continúes, que creas en ti y te aferres a tu fe y a la confianza en ti mismo porque si tu fe es inamovible, lograrás tu meta, alcanzarás tus objetivos.

Por supuesto, si en el trayecto necesitamos apoyo extra siempre podemos acudir a la oración y a la petición de ayuda al Arcángel Gabriel o al Padre Creador directamente, porque ellos en su infinito amor, siempre estarán ahí para ayudarnos.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles