Arcángel Jeremiel

“Revisa tu historia personal con benevolencia y misericordia”

Amados, en el mensaje de hoy quiero dejaros una reflexión importante para vuestro progreso espiritual. Ser benevolentes y misericordiosos con otras personas es algo hermoso, pero tened en cuenta que más hermoso aún es si esa benevolencia y misericordia la vertéis en vosotros mismos al contemplar el pasado que os ha traído a este presente actual.

Es preciso hacer una revisión de vuestra historia personal con benevolencia y amor, contemplar qué cambios hay que hacer y a través de ellos construir un nuevo futuro. No seas excesivamente severo contigo. Acepta lo que debas hacer con alegría y con la confianza de que tus nuevas decisiones actuarán de manera positiva en tu nuevo camino.

Comentarios adicionales al mensaje.

Queridos amigos, el Arcángel Jeremiel, también llamado “misericordia de Dios” es el Arcángel que te ayuda a renovar tu fortaleza y trabaja con los seres humanos para ayudarlos a entender el porqué de los momentos difíciles y aprovechar esto para encontrar el aprendizaje que debe extraerse de esa situación y el nuevo camino al que conduce ese aprendizaje.

Todo en la vida es una oportunidad para algo y la ayuda de este Arcángel te abrirá los ojos a encontrar las respuestas que necesitas, te ayudará a ver más allá de un solo momento y a entender que “todo pasa por algo”.

Invoca al Arcángel Jeremiel para que te ayude a convertir las situaciones dolorosas o difíciles en oportunidades para poder aprovecharlas pues aunque en un comienzo ofrezcas resistencia a ver las cosas en un nuevo orden, te darás cuenta que tu camino pronto se despejará .

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles