Arcángel Jofiel

“Busca inspiración para concebir proyectos nuevos”

Amados, es cierto que muchos de vosotros habéis recibido duros golpes en el camino que han impedido una evolución tranquila hacia vuestro desarrollo espiritual. Cuando estáis preocupados por la subsistencia prestáis menos atención a la belleza que se abre ante vosotros cada día que os ilumina y más al dolor y la preocupación. Estos sentimientos vibran demasiado bajo y se alejan demasiado de la vibración del amor incondicional.

Pero habéis de saber que los malos tiempos están ya por finalizar. Algunos pueden percibir este mensaje como la señal que estaban esperando y ciertamente es así. Debéis contemplar vuestros proyectos con alegría e ilusión y poner en ellos todo vuestro entusiasmo y confianza.

Buscad inspiración para concebir proyectos nuevos con los ojos puestos en el largo plazo, no en los resultados rápidos y veréis que van a fructificar y os darán lo que estáis precisando.

No perdáis la fe ni la confianza pues son dos requisitos indispensables que sustentarán la base de vuestros logros.

En este momento podéis sentir que al fin la luz se vislumbra al final del camino y que pronto, todas las dificultades serán percibidas como agua pasada y podréis respirar tranquilos.

Comentarios adicionales al mensaje

Queridos amigos, el Arcángel Jofiel, cuyo nombre significa la belleza de Dios, es un arcángel conocido por su capacidad para embellecer cualquier situación o reto que se presente.

Pero no solo puedes convocarlo en momentos de necesidad y desesperación para pedir ayuda, también cuando estás alegre por haber conseguido tus objetivos puedes invocarlo para que esos sentimientos de gozo y gratitud que ahora tienes te ayude a afianzarlos en tu corazón fijando la energía positiva de esos momentos en él.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles