Mensaje del Arcángel Miguel

Mensaje del Arcángel Miguel

Cambio de Situación

El Arcángel Miguel te dice: En el día de hoy debes replantearte tus actitudes frente a una situación que estás viviendo. No es beneficiosa para ti la forma en que la estás llevando. Por favor, detente, analiza bien la situación y reconsidera el plantearla de una forma diferente o por el contrario si realmente vale la pena continuar con ello, pues el desgaste energético que estás empleando es considerable.

Si persistes en tu postura, todo apunta a que el resultado dejará mucho que desear. Por otra parte, las personas participes en esta situación despliegan una gran cantidad de energía negativa que no está en consonancia con tu actual frecuencia de vibración.

Comentarios adicionales

El mensaje del Arcángel miguel es bastante esclarecedor. De alguna manera hay una situación sobre la que nos alerta en nuestro momento actual de vida y nos pide que reconsideremos el actuar de una manera diferente. Es obvio que podemos decidir continuar luchando por esa situación, pero debemos buscar unas vias alternativas más optimistas para resolverla y desapegarnos por completo de los resultados porque el desgaste energético es excesivo.

Pídele ayuda al Arcángel Miguel para que te ayude a disolver toda esa negatividad, para que te inspire sobre las nuevas vías de acción en tu vida y aun cuando los resultados no sean tal y como tú los esperas puedes valorar lo aprendido de esta vivencia y comenzar desde cero nuevamente teniendo como base los conocimientos adquiridos.

Deseo para vosotros un día muy bendecido,  lleno de  luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez