Arcángel Gabriel

Arcángel Rafael

En tu proceso de búsqueda constante por encontrar la verdad, tu verdad,  has evolucionado y en tu interior se ha producido una renovación espiritual que establece un antes y un después entre lo que eras ayer, y lo que eres hoy.

En ese proceso has visto que la existencia es más que lo que se muestra, y a su vez tú eres la suma de todas tus experiencias. De ellas has aprendido, te has nutrido y te has fortificado. Ahora estás preparado-a y dispuesto-a para seguir en el camino y aceptar los cambios que tú misma puedes provocar. Simplemente haz que suceda.

Las viejas estructuras que conformaron tu pasado ya no son válidas en este momento y un nuevo camino se abre ante ti para recibir a tu nuevo yo, para seguir evolucionando con nuevas experiencias y adquiriendo nuevos conocimientos.

Sin embargo, todo lo vivido hasta ahora es lo que ha hecho posible lo que eres hoy, muestra pues agradecimiento por todo ello, y a partir de ahí, inicia un nuevo andar para seguir construyendo tu futuro.

En ese proceso de cambio y transformación se quedarán atrás las cosas que no sirven más a tu propósito de aprendizaje, ello incluye, no solo situaciones, sino también relaciones o conductas que ahora ya no forman parte de tu Ser.

Mantente alerta para escuchar todas las señales que llegarán a ti para indicarte el camino y ayudarte en el avance hacia tu desarrollo personal.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez