Arcángel Raguel

“Toma conciencia de tu poder”

Algo de lo que debéis tomar conciencia es que sois Seres de Luz maravillosos con un gran poder en vuestro interior, pero al estar sometidos a la densidad de esta existencia duerme en vuestra subconsciente. Despertar, significa ser consciente de ese gran poder, de la responsabilidad que conlleva usarlo y de la necesidad de aceptar que todo lo que os sucede es producto de vuestras acciones anteriores.

Tomar consciencia de estos pensamientos en tu interior implica actuar de manera equilibrada y consciente y usar ese poder para revertir situaciones dolorosas. Esas situaciones llegaron a ti producto de previas decisiones y ahora es el momento de tomar nuevamente decisiones de manera consciente para revertir esas situaciones y producir resultados totalmente diferentes y favorables a ti, si así lo deseas.

Es importante que las nuevas decisiones que tomes sean justas, equilibradas fruto de una profunda meditación y realizadas desde el amor, pues bondad y justicia han de aplicarse a todos por igual.

Comentarios adicionales al mensaje.

Si en tu momento actual te ves inmerso en un reto, un pleito o una situación injusta en relación con otra persona puedes invocar al Arcángel Raguel pues él es capaz de suavizar la energía entre dos personas o incluso en un grupo de personas, con la finalidad de que se encuentre una solución equilibrada y armoniosa para las circunstancias que atañen a esa situación.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles