arcangel uriel

Arcángel Uriel

 “Cambios Positivos”

(Video con el audio al final del mensaje)

Todo cambio profundo en la vida del Ser viene precedido de una oleada de pensamientos impregnados de emociones que nacen de lo más profundo. Que el camino que emprendas te lleve a cambios beneficiosos para ti depende de que esas emociones sean de la más alta y fina vibración, emociones nacidas del amor sincero e incondicional a todo lo que te rodea, pues todo forma parte de ti y todo está ahí para que tú sanes y superes tus propias pruebas y aprendizajes.

Bienaventurado seas pues en tu interior brilla un Sol naciente con una energía cálida y poderosa pujando por despertar y abrirse paso. Permite que su Luz te inunde y un nuevo hoy se muestre ante ti lleno de maravillas y bendiciones.

Perdónate, pues el perdón es preciso para avanzar hacia nuevos comienzos. Acepta que esas experiencias dolorosas que llegaron a tu vida en momentos determinados fueron traídas por ti para sanar determinados aspectos de tu vida, no necesariamente de esta existencia. Perdona esa parte de ti llena de sombras y deja ir a esas situaciones dolorosas porque ya no te sirven más a tu propósito de vida.

Dale paz a tu alma, regocíjate, llénate de felicidad hasta que ya tu corazón no pueda con tanta y en ese momento serás capaz de dar el poder necesario a tus pensamientos para traerlos a la realidad. No te preguntes cómo. Solo sé feliz, vibra en la felicidad, trabaja el pensamiento positivo y contempla las maravillas que el cielo obrará para ti.

No permitas más que el dolor ocupe tu pensamiento, busca esa semilla en ti, ese pensamiento feliz en tu interior y aférrate a esa emoción. Si te falta aliento invócame pues acudiré a ti en amor y servicio para ayudarte a sanar tus emociones. Te inspiraré ideas que te aporten una disposición de ánimo luminosa y con ello se obre en ti un cambio lleno de éxito, abundancia y entusiasmo.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles