numero de alma

Averigua tu Número de Alma

Toda persona al nacer viene con 4 números básicos. En mi anterior artículo ya te enseñé cómo calcular tu número de La Lección de Vida y como te puede afectar o favorecer el saberlo. Hoy te quiero enseñar a calcular tu Número de Alma.

El Número de Alma de una persona es el yo que solo ella conoce, es su verdadera personalidad y a pesar de que los demás pretendan conocer muy bien a esa persona no tienen facilidad para acceder a esa parte de ella misma. Así mismo, El Número de Alma revela lo que la persona en su fuero interno desearía llegar a ser. Es más, este Número puede llegar a predominar tanto sobre la persona que puede llegar a imponerse sobre el resto de las vibraciones de los números básicos que trae al nacer.

Si aceptamos la filosofía de la reencarnación el Número de Alma nos dirá lo que fuimos en vidas anteriores y dado que pone de manifiesto una parte del desarrollo acumulado en estas vidas anteriores va a actuar con una fuerza subyacente hasta el punto de influir sobre los actos de nuestra vida presente.

De todas formas, debes tener en cuenta que si por circunstancias externas se reprime este impulso y el alma fracasa en este propósito, necesitará repetir el mismo impulso vibratorio en una nueva encarnación hasta que encuentre su verdadera expresión.

¿Cómo se calcula nuestro Número de Alma?

 

El Número de Alma se calcula sumando las vocales del nombre completo que te dieron al nacer. Si posteriormente te lo has cambiado o ha sufrido variaciones eso no cuenta, cuenta el nombre que figura inscrito en el momento de tu nacimiento.

Además hay unas cuantas reglas que te voy a enseñar:

Se van a considerar como vocales la a, e, i, o, u, Y.

La Y se va a considerar que funciona como vocal cuando va al final de una palabra como rey o cuando le antecede una consonante como en la palabra Mary o cuando va entre dos consonantes como en Sylver.

Si la Y va entre dos vocales como en la palabra Mayo se considera una consonante.

La U será muda cuando vaya en las sílabas gue, gui, que, qui y en consecuencia tampoco se va a tener en cuenta.

Dicho esto, aquí tienes la tabla donde puedes ver la correspondencia numérica de las letras.

averigua el numero de alma

Por ejemplo vamos a hacer el cálculo para el nombre Angel Martinez de Yuso.

Angel Martinez de Yuso

1 5+1+9+5 +5 +3+6 aquí desestimaríamos la Y

35= 3+ 5=8 Por lo tanto 8 sería su Número de Alma.

Los Números de Alma

Número 1 como Número de Alma.

El liderazgo que has conquistado en vidas anteriores te infunde ahora el deseo de continuar luchando por llegar a una conciencia superior. Eres independiente en lo que respecta a tus creencias y tanto la libertad como la independencia de pensamiento van a continuar siendo el objetivo de tus deseos más internos. Sin embargo no debes permitir que ese fuerte impulso sea un obstáculo para la persecución de las metas prácticas que corresponden a tu vida presente.

Eres totalmente consciente de tu fuerza interior y es por eso que te va a resultar muy difícil permanecer en una posición secundaria entre la gente que te rodea. Si estás pensando en asociarte con alguien o en formar una pareja estable o en el matrimonio es mejor que averigües los anhelos internos de tu futuro compañero para asegurarte de salvaguardar el éxito de la relación.

Si tienes una individualidad demasiado fuerte, tal vez estés abusando de tu actitud de mando y ello perjudique tu felicidad personal. Tu fuerza interior de proporciona algo en que fonciar cuando el camino se torna cuesta arriba y complicado sin embargo, también hay que decir que puedes ser una fortaleza de inspiración para otros en épocas de inseguridad.

Número 2 como Número de Alma.

Lo que más deseas es la paz y la armonía de modo que eres una persona considerada, con mucho tacto, amable y con capacidad para adaptarte a cualquier situación. Es del todo probable que en vez de ser un líder te guste más ser un seguidor.

Dado que el tacto es tu cualidad mas marcada no será difícil encontrarte actuando como mediador, intermediario o agente para establecer la paz entre fuerzas opuestas. Si hay algo que no te gusta nada es herir los sentimientos de los demás y si ello implica ir en contra de tus propios deseos no lo vas a dudar ni un instante. Es por esto mismo que tal vez de la sensación de que eres tímido o que te falta confianza en ti mismo. Debes intentar superar la indecisión pues mientras tú estás dudando los demás se están sobrepasando contigo y tal vez se estén apropiando de algo que sólo te pertenece a ti.

Atrévete a hacer eso que tú sabes que es justo y no permitas que las emociones frenen tus propósitos. Tu sensibilidad será positiva si tú la usas para mantenerte en sintonía con las fuerzas equilibradoras del universo y permites que afloren verdades capaces de ayudar a tus semejantes a ganar en comprensión.

Número 3 como Número de Alma.

Eres concienzudo y perseverante en cuanto a tus obligaciones se refiere, de eso no hay duda y si hay algo que conoces bien es la ley de la Trinidad y sabes que la inspiración y la imaginación dan sus mejores resultados cuando se utilizan para ayudar a los demás y esto querido número 3 puede llegar a convertirse en tu filosofía de vida.

Debes hacer caso a tus impulsos de crear y desarrollar aquellas actividades que te interesan. Buscas la felicidad y la encuentras intentando ayudar a que los demás también sean felices. Desde luego si alguien a tu alrededor se siente mal o está de bajón no cabe duda de que un intercambio de palabras contigo serán suficientes para recobrar su esperanza y resolución.

Debes dar a conocer tus ideales, y prodigar tu buen ánimo y optimismo. Querido tres, debes trabajar para convertir tus sueños en realidad pero por favor, no hasta el extremo de perder de vista el lado práctico de las cosas.

Para ti es muy importante dar y recibir amor, sin embargo, debes refrenar un poco tus expansiones amorosas. Te sentirás feliz y bien adaptado procurando la felicidad de otras personas.

Número 4 como Número de Alma.

Si hay algo que sabes hacer muy bien y se te da de primera es la organización. Sabes organizarte bien de eso no hay duda y eso es lo que a ti te puede aportar el éxito material. Además, tienes un sentido práctico tan elevado que se podría decir que impregna todo tu ser. Eres una persona muy leal, muy equilibrada y es por esto que inspiras confianza a todos los que te rodean porque te ven y te sienten estable y equilibrado y justamente por eso en su interior saben que tú les vas a tratar de manera equitativa.

Querido número cuatro, te tomas las cosas tan en serio tanto en lo laboral como en lo sentimental que simplemente consigues convertir tus sueños en realidad de manera planeada y práctica.

Número 5 como Número de Alma.

Reclamas tu derecho a la libertad y no vas a tolerar ni que limiten tus ideales ni tampoco tu forma de pensar. Si hay algo que es esencial para ti es la variedad de la autoexpresión y sin el estímulo de los cambios y de diferentes puntos de vista caerás en la apatía, la indiferencia y el aburrimiento. Algo que vas a incluir en tu lista de deseos son los viajes porque tú los consideras educativos y enriquecedores. No aguantas la estrechez ni tampoco la rutina y cualquier cosa será válida para salir de ella desde comprarte un traje nuevo hasta irte de excursión o vacaciones pues ello te dará nuevas oportunidades de abrirte caminos hacia tu desarrollo interior.

Número 6 como Número de Alma.

Si hay algo que te hace reaccionar eso es sin duda la belleza, la armonía y la paz. Con los que tu amas te muestras afectuoso, atento y leal. Tu misión puede consistir en enseñar a los demás a mantener la paz en sus vidas ya que tú mismo te esfuerzas mucho en mantener y conservar la armonía en tu hogar y para ti es un ideal de vida. En ocasiones querido número seis, puedes llegar a ser un amor sofocante de modo que por favor, aprende a permitir que los miembros de tu familia expresen sus propios deseos de vida aunque no estés muy conforme con sus decisiones.

Número 7 como Número de Alma.

Eres una persona silenciosa y reservada y es por ello que eres un buen pensador, analítico y mediador. Si hay algo que detestas es el ambiente ruidoso, necesitas sentir paz a tu alrededor.

Eres una persona refinada y sensible y con frecuencia en posesión de poderes psíquicos muy capaz de vivir solo y permanecer soltero alcanzando el más alto orden místico de la humanidad. Tu verdadera naturaleza consiste en mantener la calma, intensificar la profundidad de tu carácter y beneficiar a la humanidad a través de la filosofía.

Número 8 como Número de Alma.

Eres una persona ambiciosa y justamente por eso no vas a permitir que se interponga ningún obstáculo a la hora de llegar a tu meta y realizar tus objetivos. No eres un número fácil de manejar no… pero los premios que puedes obtener compensan el esfuerzo empleado. Eres el número capaz de enfrentarte a una gran tarea que te permitirá sobresalir de entre la multitud para llegar a la cima pues sin duda, posees la capacidad de organizar con éxito grandes grupos y empresas. Sin duda, tus dotes psicológicas te ayudarán a comprender a las masas con las que trabajes y desde luego, tus semejantes siempre van a esperar más de ti que de cualquiera otra persona de modo que vas a tener que confiar plenamente en ti mismo para guiarte y permanecer en la cumbre.

Número 9 como Número de Alma.

Eres una persona muy intuitiva, sensitiva e imaginativa y con capacidad para expresarte en términos abstractos. Aunque en ocasiones puedas demostrar una cierta vaguedad eres una persona muy impresionable, compasiva y generosa.

Querido nueve, necesitas dar y recibir amor, eres bondadoso y clemente, con una conciencia expansiva dedicada a mejorar a la humanidad. Posiblemente, en tu vida anterior fuiste un maestro o un iniciado.

Número 11 como Número de Alma.

Eres una persona que has seguido la vía espiritual por mucho tiempo, posiblemente durante más de una encarnación y a lo largo de tu vida espiritual has aprendido muchos de los misterios de la vida y de la muerte. Eres una persona con valor, talento y capacidad de mando.

También eres una persona comprensiva, juiciosa, intuitiva y con frecuencia clarividente, con una capacidad de percepción extrasensorial muy acentuada y con fuertes tendencias espirituales. Eres una persona muy fuerte y justamente esa fortaleza que posees es lo que te ayuda a luchar y superar las adversidades.

Número 22 como Número de Alma.

La persona que posee este número tiene un fuerte impulso de proseguir los logros palpables de vidas pasadas. Eres un constructor magistral y lo que tú deseas es el éxito material.

Lo que tu deseas es que tu paso por este mundo sirva para dejarlo convertido en un lugar positivamente mucho mejor y justamente por eso tiendes a conservar el equilibrio mental para llevar tus ideas a la práctica. No cabe duda, de que tú te fijas metas mucho más altas que el resto de los mortales pero si hay algo que no debes olvidar es que debes mantener los pies en la tierra mientras tratas de dar forma y desarrollar tus pensamientos.

Número 33 como Número de Alma.

La persona poseedora de este número es esa que está dispuesta a sacrificarse por el resto de la humanidad pues ve con total claridad las condiciones del mundo futuro y por ello se siente preparada para contribuir de la forma que sea para aportar paz a toda la humanidad.

En ocasiones, las Vibraciones de la Lección de Vida se hallarán en oposición con el impulso de su Alma, sin embargo, actuarás con generosidad y trataras de comprender los puntos de vista de la gente que te rodea. Esto, es posible que te sitúe en una posición inferior en más de una ocasión sin embargo siempre tendrás la esperanza de alcanzar otra más propicia para llevar a cabo tus ideales y desde luego nunca vas a perder el propósito de ayudar a tus semejantes.

Número 44 como Número de Alma.

Si hay algo que forma parte de tu conciencia eso es los conceptos universales que en este momento se expresan como impulsos interiores para lograr grandes avances en la cultura del mundo. En tu naturaleza está el aunar lo práctico con lo filosófico y por poner un ejemplo te diré que ostentar un puesto por ejemplo en el gobierno o en las Naciones Unidas te daría la oportunidad de promover esos ideales entre todas las gentes. En tu naturaleza está el aceptar hacerte cargo de graves responsabilidades y tu propio Ser Interior se da cuenta de que es un Iniciado. Tal vez, la dificultad principal para ti radique en cómo manifestarlo en el mundo exterior. Algo de lo que estás plenamente convencido es de que tu Alma te va a guiar hacia campos donde podrás cumplir tus grandes esperanzas.

Una cualidad que está innata en ti es la capacidad para resolver los problemas del día a día y ayudar a los demás a organizar sus vidas.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube