Numero de la leccion de vida

¿Sabes cuál es tu número de la Lección de Vida?

Cada persona al nacer traemos con nosotros varias lecciones que aprender aprender en el transcurso de nuestra vida así como el desarrollo espiritual que podemos obtener. Una de estas lecciones es la Lección de Vida que viene determinado por un número personal. Saber este dato es bastante significativo porque nos ayudaría por ejemplo a saber qué profesión sería la ideal para nosotros.

¿Cómo se calcula el número personal de La Lección de Vida?

El número de Lección de Vida es un número contante, es algo que no puede cambiarse porque viene determinado por tu fecha de nacimiento.

Este número indica además la vocación y describe con detalle la lección que debemos aprender o superar y por la cual nos hemos encarnado. Representa también el don cósmico que se nos ha concedido para poder llevar a cabo nuestro destino.

Para calcular el número de la Lección de Vida debemos sumar los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y reducirlo a un solo dígito con la salvedad de los números 11, 22, 33 y 44 pues son números especiales, números maestros.

Por ejemplo:

Si has nacido el 25 de marzo de 1997

Marzo es el mes 3

Sería así 2+5+3+1+9+9+7=36

3+6=9

Su número de Lección de Vida es el 9

Los Números de Lección de Vida

Número 1 como número de Lección de Vida

Debes aprender a desarrollar tu individualidad y para ello tendrás que aprender antes a ser original, creativo, innovador y ser muy voluntarioso para ser capaz de poner en práctica todas tus ideas. Valor y esfuerzo son dos palabras que no debes olvidar pues te serán necesarios tanto uno como otro para ser pionero y avanzar hacia nuevos campos de expresión y llevar a término tus objetivos con facilidad. Tu objetivo es caminar hacia adelante, como se suele decir, para atrás ni para pillar impulso. Es posible que a veces peques de ser demasiado testarudo pues detestas verte limitado y restringido y mucho menos que te digan lo que tienes que hacer, prefieres dirigir a ser dirigido. Tienes madera de ejecutivo y prefieres trabajar mejor solo, además tienes dotes de buena organización y eres muy eficiente en tu trabajo.

Tu naturaleza es fría y eres demasiado práctico por eso no eres demasiado expresivo y tal vez por eso no te sientes demasiado atraído por la idea de establecer un hogar, vamos que tú no eres hogareño por naturaleza pero tienes la habilidad de desenvolverte bien en cualquier situación.

Eres una persona muy independiente y te gusta ser el número 1 en todo, disfrutar del placer de la victoria en lo que sea que hagas. Te suelen gustar los deportes y el atletismo y cómo no, saborear la emoción de la victoria. No eres nada emocional ni romántico y si bastante sofisticado y eres un líder nato, al final siempre terminas imponiéndote a la cabeza de un grupo ya sea social o comercial, da lo mismo.

Eres una persona muy creativa y tus recursos serán las ideas, las cosas nuevas, reales y originales y es precisamente esta creatividad el medio al que recurres con frecuencia para resolver tus problemas.

Un dato a tener en cuenta es que debes equilibrar un poco ya que desarrollar tu individualidad no está reñido con la cooperación con los demás y si no logras encontrar ese punto de equilibrio sí que podrías vivir situaciones de extrema soledad. Debes evitar desviaciones en el carácter como el egoísmo y la arrogancia pues un buen líder ante todo es siempre un modelo a imitar.

Número 2 como número de Lección de Vida

Si eres poseedor de este número has venido a este mundo para ser un mediador o para realizar todas aquellas actividades que te permitan expresarte y apoyar a los que te rodean a través del don de la persuasión, de la palabra y no por la fuerza.

Gracias a esta capacidad tuya, serás fuente de inspiración de confianza y por ello acudirán a ti para resolver sus conflictos. Es por ello que serás un buen apoyo por ejemplo para los que desempeñan papeles de directivos ayudándoles a conseguir sus objetivos y no te importará permanecer en un plano secundario si ello es necesario pues la idea de dirigir no es algo que capte tu atención. Eres mediático y conciliador, moderado y de carácter bondadoso cualidades por las cuales la gente que te rodea te valora y te aprecia y si es preciso se pondrán de tu parte. Todas estas cualidades tuyas descartan por completo el que uses la violencia o la agresión para resolver un conflicto. El dos necesita vivir en pareja y se apoyará en ella para verse realizado y volvemos a lo mismo, por sus cualidades mediáticas de los dos será siempre el que escuche.

Las lecciones de Vida que debe aprender las encontrará siempre a través de las asociaciones y grupos y te será necesario tener en cuenta a los demás para que colaboren por una causa común. Las profesiones ideales para ti se encontrarían entre las finanzas, medicina, religión, investigación, música, analista, asistente social, pintor, profesor de educación diferencial etc.

Número 3 como número de Lección de Vida

El número tres ha venido a aprender sobre tareas intelectuales, artísticas, creativas, estéticas, en definitiva todas aquellas que impliquen la expresión, la creatividad, la imaginación y la versatilidad. El tres necesita expresarte y ser creativo y sobre todo ver los resultados de su trabajo. Hacer uso de estas dos cualidades le conducirá siempre al éxito.

Seguramente expreses cualidades como ambición y orgullo y a pesar de que la disciplina no es santo de tu devoción no vas a dudar ni un pelo en someterte a ella con tal de lograr tus objetivos y alcanzar la posición que necesitas para disfrutar con entera libertad de tus capacidades.

El tres combina la osadía del uno con la cautela del dos. Es un número que representa la autoexpresión y la libertad y no va a escatimar esfuerzos para lograr esa libertad. Las actividades rutinarias no están hechas para el dos puesto que van a limitar mucho su necesidad de innovación y le agobiarán las restricciones.

El tres trabaja mejor solo pues si tiene que depender de otras personas o de las asociaciones en los negocios esto va a resultar demasiado disciplinado para tu amada libertad. Es por ello que las profesiones ideales para el tres serían las de escritor, conferenciante, locutor, decorador de interiores, periodista crítico, publicitario, etc. Sin embargo, sea lo que sea a lo que el tres decida especializarse necesitará usar sin duda sus dotes de inspiración y creatividad.

Número 4 como número de Lección de Vida

El cuatro necesita unas bases sólidas y estables sobre las que asentar su vida lo que le llevará a convertirse en una persona muy prudente, muy ordenada en cuanto a sus pautas de conducta y reglas de comportamiento ya que el riesgo no es una opción a la hora de edificar algo.

El cuatro es una persona trabajadora, detallista, práctica pero sobre todo como se mencionó antes muy organizada y metódica que disfruta además de la vida familiar pero espera que esta vida hogareña vaya de acuerdo con la cultura con la que vive. A su vez, él se va a preocupar de las personas que dependen de él pero en contrapartida espera que le correspondan con respeto y dignidad.

Por todo lo anterior no es difícil deducir que al cuatro le gusta el orden y la ley, y va a supervisar siempre cada detalle para asegurarse de que todo está “bajo control”. Le gustan las metas elevadas y para que algunos objetivos que se marca pueda lograrlos en un corto plazo necesitará usar cualidades como la paciencia y la perseverancia. Será siempre una persona precavida por ello siempre hará economía para disponer de unos ahorros en fondo para prevenir eventualidades y posibles pérdidas.

Las profesiones que más se ajustan a este número son contable, electricista, mecánico, maestro de obras, perito mercantil, arquitecto, etc.

Número 5 como número de Lección de Vida

El número cinco ha venido para aprender sobre la Libertad, no solo para tenerla sino para saber gestionarla y si le da rienda suelta realmente obrará maravillas porque sus vibraciones se pondrán a funcionar. Cuando se ve frenado o limitado por cualquier circunstancia pierde la motivación y el interés y los resultados se reducen casi a cero. Si hay algo que te revienta es la monotonía, necesitas tener experiencias nuevas constantemente. Si algo te apasiona no dudarás en estudiar lo que haga falta porque no vas a escatimar esfuerzos en ello sin embargo a todo lo que hagas debes encontrarle un fin práctico sino fallarás y perderás el entusiasmo.

El cinco es una persona muy curiosa y dotada de una gran intuición y está en este mundo para aprender el valor de la libertad y desde luego no se va a limitar a si misma con excesos. Es además una persona versátil, hábil conversadora con facilidad de palabra a la que no le cuesta nada ser el centro de atención o animar cualquier grupo con su sola presencia. Está en búsqueda constante del conocimiento y para ello no va a dudar en devorar libros o revistas para encontrar las respuestas a sus preguntas.

Una vez que tenga sus habilidades bien aprendidas le facilitarán el camino para desarrollarse en profesiones como escritor, psicólogo, ocultista, relaciones públicas, comercio exterior, vendedor, comerciante y sería un buen explorador puesto que saca provecho de los viajes y de la experiencia.

Número 6 como número de Lección de Vida

El número seis ha venido para aprender sobre el sentido de la responsabilidad con respecto a la familia y la sociedad. Por tanto, el hogar y la familia serán una de sus principales metas.

El seis es la vibración del amor y del hogar y es por ello que tendera a hacerse responsable de las necesidades sociales de los demás y tratará de crear una atmósfera de felicidad y bienestar que todos los suyos van a agradecer.

El seis posee capacidad para analizar y ello le llevará a entender, racionalizar y resolver todo tipo de problemas, buscando siempre el equilibrio y el sentido común. No tolera la discordia ni los celos. Todas estas cualidades le van a conferir capacidades artísticas y de juicio que serán susceptibles de ser usadas en el sistema legal. Tus cualidades de comprensión y compasión te permitirán ayudar y aliviar las cargas de personas que se acercarán a ti de manera natural.

El seis forma parte de los que sirven, enseñan y reconfortan a la humanidad.

Las profesiones más adecuadas para el número seis son: enfermero hostelería, medicina, derecho, sacerdocio, asistente social, veterinaria, ganadería, profesor, escultor, pintor.

Número 7 como número de Lección de Vida

El número siente ha venido para emplear y desarrollar la mente y por ello es posible que transite por el camino de la investigación, el análisis y la reflexión durante su vida. Al tener una gran energía psíquica, el poseedor de un número siete será el único capaz de estar completamente bien estando en soledad. Es más, necesitará estar en contacto profundo consigo mismo y hacer uso de su fortaleza para resolver problemas materiales. El siete ha venido para trabajar y desarrollar su intelecto. Le gusta observar, estudiar y es muy perfeccionista. La soledad le proporcionará la tranquilidad y la paz que necesita. Le gusta leer, pensar y meditar y esto último puede llevarla a querer profundizar en lo oculto y lo misterioso.

Entre las profesiones a las que se puede dedicar el número siete pueden destacar la música y otras artes porque se hallan en armonía con sus características clave. También le irán profesiones como las matemáticas, científicos, investigadores, ciencias ocultas, inventores, abogados aunque también podrán verse atraídos por la Iglesia, el estudio o el análisis.

Aprenderá a estar consigo mismo en contacto con la naturaleza y adentrarse en la búsqueda y la toma de contacto con su propio yo pues su misión es utilizar su mente.

Número 8 como número de Lección de Vida

El número ocho ha venido al mundo para vivir de su cerebro y de sus músculos, es el número del poder, de la ambición, de la fuerza y del autocontrol, es el número del jefe o del ejecutivo. Usará precisamente esos dones de fuerza y autocontrol para dirigir sus impulsos y con ello conseguir todo lo que quiera. Esté número además de aprender a trabajar pondrá a todos los demás también a ello porque no quiere ver a nadie parado. Este número será el que te diga lo que tienes que hacer y te enseñará cómo triunfar en los negocios. Lo que debe aprender en número ocho en esta vida es a manejar el poder, la autoridad y el dinero. Es además ambicioso, ordenado y seguro pero lo mismo que puede ganar el dinero lo puede perder. Será capaz de construir un imperio financiero y trabajará en esa línea para conseguirlo porque tiene una gran voluntad, esfuerzo y disciplina suficientes para conseguirlo. Si logra enfocar sus energías espirituales sería un gran líder por ejemplo.

El número ocho debe encontrar además un equilibrio entre lo material y lo espiritual y compartir su éxito y suerte con los demás porque de no hacerlo se va a sentir incompleto y con el sentimiento de falta de realización porque su vibración no se habrá realizado. Debido a su fuerza y resistencia los deportes son una opción para este número.

Debe tener cuidado pues si se trata de un ocho negativo era ambicioso sin límite y con tendencia a la intriga con tal de deshacerse de los obstáculos, además de egoísta, déspota y con tendencia a perturbar a los demás mientras logra su posición de poder.

Las profesiones ideales serian juez, abogado, banquero, agente de bolsa, cirujano, comercio en general etc.

Número 9 como número de Lección de Vida

En número nueve ha venido a este mundo para aprender sobre el amor universal, la comprensión, la compasión, aprender a ser desinteresado y sensible. Se encuentra en la cúspide de la expresión de la vida y deberá abrir y mostrar el camino a los demás.

El número nueve sabrá cómo ser original y creativo y usar estos dones para conquistar la riqueza y además conservarla. Talmente parece que recibe la sabiduría de lo alto y es por eso que sabe que la verdadera via de la felicidad se encuentra en el servicio a los demás.

El número nueve tiene una mente brillante y para él la enseñanza es primordial en su vida y gracias a todo esto no tendrá dificultades ni para establecer contactos ni para hacer amigos ya que ellos sabrán valorar sus cualidades tanto de justicia como de ojo observador para mostrarles el camino que deben seguir para lograr sus propias aspiraciones. El número nueve posee además una gran intuición y tendrá sus habilidades psíquicas muy desarrolladas y gracias a su capacidad de clarividencia y premonición la gente le buscará para encontrar ayuda en él. El número nueve es el típico capaz de conseguir que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

El número nueve negativo debe poner atención a su vanidad porque será su talón de Aquiles, las adulaciones de la gente serán la puerta para que sea víctima del engaño y se aprovechen de él, además, mal aspectado solo usara sus dones para sus fines individuales y será egoísta, cruel y con tendencia a las explosiones de cólera cuando no se siente apoyado.

Las profesiones ideales para este número serian educador, sanador, reformista, escritor, médico o doctor, filósofo etc.

Número 11 como número de Lección de Vida

La lección de Vida para el número 11 es de transcendental importancia, ya que su encarnación es especial y de prueba y las palabras claves para este número son altruismo y comunidad. Debe revelar conocimientos a cambio de la inspiración que ha recibido y debe practicar el amor al prójimo como a si mismo y usar sus fuertes intuiciones para adquirir sabiduría e inspiración. Deberá practicar la paciencia pero al mismo tiempo ser capaz de tomar decisiones rápidas y encontrar un equilibrio entre su vida material y su vida espiritual.

El número once puede destacar en el campo de la ciencia, la astrología o la investigación. Tampoco debe desestimar el ser maestro o un escritor filosófico. El número once es ante todo original y creativo y tendrá aptitudes para ser un orador destacado.

El número once es un número capital esotérico, de sentido espiritual con valor, poder y talento y con gran capacidad para el mando. Pero por agradables que le resulten la fama y el reconocimiento no debe permitir que estos se le suban a la cabeza porque lo que debe aprender es que el verdadero dominio consiste en servir.

Otras profesiones que le pueden venir bien son las de diplomático, director de cine, comentarista de tv, publicista, crítico, disertante etc.

Número 22 como número de Lección de Vida

La Lección de vida del número 22 consiste en ser practico e inspirador, será preciso trabajar para el mundo y la humanidad aunque lo haga a pequeña escala y por ello se sentirá impulsado a construir y en principio su nivel de actuación será a gran escala, le gustará trabajar con grandes grupos e intereses financieros. Le agradará hacerse cargo de una idea inspirada y llevarla a la práctica y valorará muchísimo el autoconocimiento. El número 22 es la promesa del éxito. Puede llegar a ser un gran financiero o un ejecutivo de banca e incluso ayudar a otros para ayudar a otros a organizar negocios en calidad de eficiente experto. Le agradarán los negocios de importación- exportación ya que ello le llevaría tanto a hacer viajes largos como a relacionarse con personas de poder. Sin duda podría destacar como estadista o también como embajador en países extranjeros. En definitiva le gustan las grandes empresas porque suponen un desafío a sus dotes personales de conducirlas hacia el éxito.

Su lección consiste en aprender a dirigir grandes organizaciones o corporaciones y también a manejar el dinero de manera eficiente y útil en beneficio de grandes grupos de personas.

Número 33 como número de Lección de Vida

El poseedor del número 33 será una persona digna, de confianza, estable y con firmes deseos de proteger a los demás. Será feliz viviendo en plena naturaleza de modo que no será inusual encontrarlo dedicado a la agricultura por ejemplo, con grandes aspiraciones como las de producir alimentos a gran escala y con ello procurar el sustento de los hambrientos en el mundo. Por sus inclinaciones naturales no podrá nunca ostentar una profesión que vaya en contra de la humanidad.

Su talento natural puede verse inclinado a desarrollarse en el área de las artes, con la música aportará armonía, con la literatura promoverá la educación o con la pintura la belleza por poner algunos ejemplos. Le irá también bien en el campo de la medicina o temas relacionados con la salud en general ahora que están tan en boga las terapias alternativas pero será más que probable también encontrarlo en el área de las leyes con la finalidad de proteger a sus semejantes apoyándose en la justicia.

La conciencia del número 33 sobrepasa casi lo humano y expresa las cualidades de Cristo con lo cual no sería difícil encontrarlo practicando el sacerdocio. Lo que si es cierto es que a fin de llevar a término la vibración de su Lección de Vida tal vez se le exija sacrificar sus propios deseos frente a las necesidades de los demás.

Número 44 como número de Lección de Vida

El número 44 representa el firme y completo control de su vida en la tierra y para ello le va a exigir disciplina en todos los aspectos de su vida hasta el punto de convertirse en un instrumento para promover el progreso material del mundo.

Será preciso que el portador de este número entrene su mente para permitir que actúen en su interior fuerzas superiores, además deberá mantener en orden tanto su cuerpo como su medio ambiente con la finalidad de estar siempre dispuesto para aprovechar cualquier oportunidad de obtener los mismos resultados en otros. Su enorme energía potencial la va a proporcionar el medio de lograr una evolución superior, ayudando a los demás a poner en orden sus respectivos mundos. El portador de este número intentará introducir más ética y justicia en el mundo de los negocios por ejemplo. Debera aprender a reconocer la realidad y aprovechar lo aprendido para aliviar las cargas físicas de sus semejantes. En definitiva, el número 44 es un instrumento mediante el cual se realizarán esas modificaciones y servirá a los demás a través de sus cualidades personales mostrándose animoso, ingenioso, valiente y disciplinado.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube