canazlizas seres de luz o bajos astrales

Quiero Canalizar: ¿Cómo sé si a quien contacto son Seres de Luz?

Ahora está muy de moda el tema de Aprender a Canalizar y surgen y aparecen por ahí canalizaciones a diestro y siniestro y muchísima gente afirma que tiene contacto con sus guías espirituales y Seres de Luz, incluso verlos u oírlos.

Pero la gran pregunta es ¿realmente contactan con Seres de Luz? ¿o por el contrario están contactando con entidades de bajo astral?

¿Cómo podemos saber realmente con quien nos ponemos en contacto?

Bien, yo aquí haría un inciso y antes de preocuparme de con quien contacto me preocuparía de mí, de mi misma y de si estoy manteniendo una profilaxis energética adecuada conmigo misma.

Todos sabemos que el Universo está regido por leyes y una de ellas es la Ley de Atracción. Todos tenemos capacidad para atraer vibraciones que están en la misma frecuencia con la que nosotros vibramos.

¿Qué quiere decir esto?

Pues que si yo estoy pasando por una situación dramática en mi vida, donde no resuelvo de manera adecuada las situaciones de dolor y las interiorizo y vibro en una frecuencia baja, entonces tengo todas las papeletas para atraer a entidades que vibran en mi misma frecuencia, es decir, entidades de bajo astral.

Si por el contrario yo resuelvo bien mis situaciones conflictivas porque tengo una buena educación emocional, soy feliz, y por tanto vibro alto, entonces sin duda tengo más posibilidades de contactar con Seres de Luz.

Sabiendo esto, ¿quiere ello decir que no podemos solicitar la ayuda de nuestros Guias o Seres de Luz cuando estamos en momentos bajos? No, para nada. Pero si hay que tener en  algunas pautas para saber diferenciar si lo que tenemos al lado son realmente Entidades de Bajo Astral o Seres de Luz.

Pautas que podemos seguir para orientarnos y diferenciar Entidades de Bajo astral o seres de Luz.

Si el contacto es visual es muy fácil porque una entidad de bajo astral siempre será una sombra, si o si, no hay otra. Si desprenden luz o tienen una aureola de luz por tenue que sea son Seres de Luz.

Las Entidades de Bajo Astral se alimentan de nuestra energía, de nuestras emociones, y si una persona que afirma canalizar a Seres de Luz le va mal en la vida, sufre, se siente mal, nada le sale al derecho, todo son inconvenientes y tropiezos, mala salud, e incluso llegar al extremo de aislarse del resto del mundo, sin duda las entidades con las que la persona esté contactando son sin duda de bajo astral.

Un Ser de Luz

Te va a guiar, no te va a pedir nada a cambio.

Su energía es amorosa y la información que te den serán mensajes muy directos, no te van a regalar los oídos, no te van a estimular el orgullo ni la vanidad, y ello no quiere decir que no te vayan a dar un mensaje de aprobación cuando tú haces algo bien, claro que sí, pero lo harán con reservas.

Siempre van a reforzar las relaciones familiares con amor y la vida de la persona siempre va a cambiar para mejor.

Su lenguaje es amable, claro, noble, sin trivialidades, y no se van por los Cerros de Úbeda  en el sentido de que los mensajes serán simples, concisos, sin adornos ni florituras, ni tampoco van a alardear de su conocimiento. Siempre nos dirán cosas que podamos entender.

Un Ser de Luz te hablará sólo de aquello sobre lo que tenga conocimiento, si no tiene conocimiento sobre alguna cuestión simplemente se callará.

Jamás te van a obligar a nada, ellos te van a aconsejar pero jamás ordenar, porque respetan el libre albedrio del que gozamos en esta dimensión, de modo que  si no les hacemos caso, simplemente se retirarán.

Una Entidad de Bajo Astral

No da nada por nada…es decir, siempre va a obtener un beneficio, si ellos se comunican contigo siempre van a tratar de obtener un beneficio de ti.

Incluso te van a regalar los oídos, te van a entrar por la vía del ego y la vanidad y van a potenciar esto mismo para apegarse a ti dándote elogios exagerados y diciéndote cuán importante eres para estimular tu orgullo.

Su lenguaje siempre va a tener un reflejo de las pasiones humanas como la arrogancia, la fanfarronería, la presunción etc.

Incluso pueden estar suplantando a una Entidad Superior y sabremos que es un fraude justamente por estos detalles.

Una Entidad de Bajo Astral no va a escatimar en reparos a la hora de responder preguntas, tanto si conocen la repuesta como si no, si no lo sabe se lo inventará, intentarán usar la retórica para parecer profundos aun sin serlo y aquí tendremos que hacer acopio de la lógica y del sentido común para discernir.

Son como moscas cojoneras, con perdón, siempre van a querer que tú les hagas caso, querrán ser escuchados y obedecidos y su tono incluso puede llegar a ser imperioso y aunque no les hagas caso no se van a retirar, van a estar ahí dale que dale, como las pilas de duracel.

¿Entonces, tengo que desconfiar siempre?

Aquí yo te diría que siempre analizaras con total asepsia todos los mensajes, hay que usar la lógica, la razón y el sentido común pero sobre todo siempre con los pies en la tierra, sin abandonar la realidad, no queremos quedarnos colgados por ahí en una realidad que no es la nuestra y volvernos locos ¿verdad?. Esto si los mensajes somos nosotros mismos quienes los recibimos.

Si es otra persona la que canaliza para nosotros pues ver cómo está esa persona en su entorno natural ya es un primer punto de referencia para saber si el mensaje tiene validez o no y luego como siempre, analizar el lenguaje, el tono, el contenido, si hay requerimientos imperativos o por el contrario son mensajes con un tono amable y amoroso, etc.

De momento, he intentado daros unas pocas pautas de orientación que pueden ayudaros a discernir. Si os apasiona el tema, seguramente encontraréis de agradable lectura el libro de Los Mediums de Allan Kardec donde la información es muchísimo más amplia.

Gracias por acompañarme en esta lectura.

Lilian.