atraer abundancia

Cómo conectar con el Universo y Atraer abundancia rápidamente.

La Madre Teresa de Calcuta solía decir: “No me llaméis para ir a manifestaciones en contra de la GUERRA porque no iré. Llamadme cuando hagáis manifestaciones a favor de la PAZ.”

La madre Teresa de Calcuta conocía ya sin duda la receta mágica para obtener lo que deseaba del Universo, la Fuente, Dios etc.

¿Qué significa esto realmente? En realidad todo se reduce a vibración. Las palabras, no importa en el idioma en que se emitan, son vibración y si algo entiende muy bien el Universo es la vibración, es su lenguaje personal.

Yo diría que todo habría que reducirlo a una palabra, a un único sentimiento, a una sola vibración.

Algo que debes tener en cuenta de manera clarísima en tu mente es que el Universo no entiende la palabra NO. Teniendo esto en cuenta, debes aprender a recodificar tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras cada día y tratar de expresar de manera positiva todo aquello que tú deseas.

Hay algo que todos tenemos claro en nuestra vida, y que nuestra mente lógica sí que lo entiende. Tenemos claro lo que NO queremos.

No quieres vivir en la pobreza, no quieres enfermedad, no quieres soledad, no quieres una relación de pareja fracasada, no quieres el desamor, ni que tu pareja te provoque celos, ni cuernos siendo ya muy drásticos, no quieres vivir en situación de paro, no quieres… no quieres… no quieres…

¿Pero qué entiende el Universo realmente?

Quieres vivir en la pobreza, quieres enfermedad, quieres soledad, quieres una relación de pareja fracasada, quieres el desamor, quieres una pareja que te provoque celos, cuernos, vivir en situación de paro…

¿Te ha recorrido un latigazo de pánico momentáneo?

¡Wao! A mí casi que sí.

Párate a pensar en todo aquello que se cruza por tu mente o en tus diálogos ya sean internos o verbales cada día. Por favor, piensa en ello y tómate el tiempo para realizarlo. Te darás cuenta de qué forma te estás auto-saboteando diariamente y encontrarás motivos claros y bien fundamentados de porqué tu vida no evoluciona rápidamente en la manera que tu deseas.

¿Eres del tipo de persona que se queja constantemente? ¿Eres del tipo de persona que crees que no estas recibiendo todo aquello que realmente te mereces? ¿Eres del tipo de persona que el 80% de su tiempo se siente triste, desafortunado, en soledad, en situación de desamparo, sin amor, con sus relaciones ya sean familiares, sociales, o afectivas deterioradas etc.?

Entonces deberías plantearte seriamente el observar tu dialogo interno y externo, darle un buen escaneo y ver en qué forma estas enviando mensajes al Universo.

El Universo responde a la actitud y a la vibracion que emites

Para que entiendas el concepto de vibración me voy a poner de ejemplo yo misma. Diariamente me gusta vestir de sport, con ropa cómoda, calzado cómodo, porque me hace sentir bien, me da libertad de movimiento y porque me gusta, entre otras cosas. Está claro que una persona que me conozca bien y quiere hacerme un regalo que yo vaya a usar mucho, no me va a regalar un vestido impresionante de noche, que dicho sea de paso seguramente me va a fascinar, pero se quedará en el armario almacenando polvo y telarañas porque lo que yo uso mucho es la ropa de sport.

Pues con el Universo es igual. Si tú estás emitiendo ciertas vibraciones, el universo no te va a dar otras diferentes ¿para qué? ¡Si no las vas ni a usar ni a necesitar! Sencillamente te va a dar aquello que está en tu día a día de manera constante y aquello en lo que tú estás vibrando de manera constante.

¿Te vas dando cuenta de la importancia de la forma de pensar y de hablar?

Otra cosa a la que hay que prestar especial atención es a cómo te sientes tú cuando expresas un deseo.

Por ejemplo: “Quiero vivir un gran amor” o “quiero ganar mucho dinero” por poner dos cosas que por lo general la gente siempre desea.

¿Cómo te sientes? ¿Has sentido momentáneamente algún tipo de filtro o bloqueo en tu mente que te hace saltar la alarma o sabotear esa petición?

Es importante localizar si hay bloqueos. Es posible que tu sientas que no mereces ser amada o amado, que no se es lo suficientemente bueno como para vivir ese amor, que necesitas tener antes otras cosas como una casa, un coche, dinero en abundancia, rebajar o ganar peso, tener un aspecto maravilloso antes de ser merecedor o merecedora de ese gran amor.

Con el dinero lo mismo, ¿Cómo te hace sentir cuando expresas que quieres ganar mucho dinero? ¿Cuál es tu vibración? Localiza los sentimientos negativos porque hay que trabajar sobre ellos para eliminarlos. Cuando expresas ese sentimiento quizás a tu mente automáticamente viene el pensamiento de “no tengo trabajo” y sin trabajo no hay dinero, etc…

NO TE IMPORTA la forma en la que el Universo te va a proporcionar lo que quieres, deseas o necesitas. Permite que sea él y tu Ser Superior quienes se encarguen de eso porque por un lado la forma en la que obtengamos lo que deseamos tal vez no sea la forma que pensamos y en segundo lugar si no nos dan lo que deseamos probablemente nos proporcionen las herramientas para conseguirlo.

Otro detallito importante es la forma de expresar lo que queremos. Ya hemos visto que el NO es una palabra que el Universo no entiende pero…

¿Expresamos de manera correcta nuestros deseos?

Por ejemplo, estás en paro y resulta que te has imprimido 20 curriculums y te vas de ruta a soltarlos por ahí, pero te encuentras a tu amigo que hace 3 meses que no ves y te pregunta:

– ¡Hola Don Pepito! ¿Dónde vas con tanta prisa?

– ¡Hola Don José! A buscar trabajo.

¿Eres capaz de comprender lo que acabas de decir? ¿Qué valor tiene eso para el Universo?

Vas a buscar trabajo. Eso quiere decir que te vas a patear 10km de ruta y soltarás tus 20 curriculums pero volverás a tu casa sin empleo porque solo has ido a buscar, no a encontrar, no a obtener.

Aunque realmente el trabajo lo encontraste porque ¿verdad que caminar esos 10km para soltar tus 20 cv. Ya es trabajo?

He ahí el segundo matiz de la frase… trabajo. ¿Acaso no sería mejor decir un empleo bien remunerado?

Deberíamos trabajar más la picardía con el vocabulario y encontrar la manera divertida de hacerlo porque con ello dejaríamos de auto-sabotearnos constantemente y nuestras vidas mejorarían y evolucionarían más rápidamente.

Cambia tu patrón vibracional

Nuestro estado natural es de abundancia, prosperidad y fortaleza siempre pero nosotros hemos cambiado nuestro patrón vibracional hacia el miedo, la preocupación, el temor, el dolor hacia la abundancia, creyendo tal vez que no hay suficiente para todos, que el suministro es limitado y nos hemos anclado en ese patrón pero si cambiamos nuestro patrón de pensamiento logramos desanclarnos de esas creencias que realmente son absurdas y no sirven nos daremos cuenta de que las oportunidades surgirán por donde quiera que esa, negocios que no teníamos en mente pero surgen, amigos que nos proporcionan las herramientas que precisamos para lograr algo en un momento puntual, posibles socios, regalos, ideas que te lleven a lograr objetivos. En definitiva, las puertas se abrirán y aparecerán oportunidades nuevas que nos van a llevar a conseguir todo lo que deseamos de manera fácil.

Ya has aprendido cual es el lenguaje correcto que debes emplear con el Universo y tú eres la única persona que tiene el PODER para conseguir todo lo que quieras o para FRENARTE y poner obstáculos para conseguir lo que desees en la vida.

Ahora te pregunto: ¿estás preparado-a para reescribir tu futuro, para cambiar tu vida, para vibrar en la abundancia y en la prosperidad, en la salud, en el amor?

Espero que tu respuesta sea un SI rotundo y te pongas manos a la obra porque MERECES conseguir todo lo que deseas para vibrar en la felicidad, el amor, la salud y la abundancia.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube