El Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel

¡Un regalo de pasión, oportunidades e inspiración! Ocasión de hacer algo extraordinario. Sensación de asombro.

¡Está al llegar un regalo maravilloso! Augura pasión, oportunidades e inspiración. Es tiempo para la acción. ¡Eres llamado a iniciar actividades que realmente te motiven y a transformar tu vida! No dudes en avanzar, no necesitas saber todos los detalles de lo que va a suceder para entrar en acción.

Es posible que te ofrezcan un nuevo empleo, un ascenso, o tal vez montes tu propia empresa, o te hagan una oferta que no puedas rechazar o nazca en ti la idea de realizar un nuevo proyecto que realmente te motive.

¡Acepta las nuevas ocasiones y aventuras que se te presenten con los brazos abiertos!

 

Comentarios sobre el mensaje

El Arcángel San Gabriel es el Mensajero, representa ante todo la pureza. Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la bondad y el amor divino. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante sus primeros años de vida.

Por su papel como mensajero del nacimiento del Hijo de Dios a la Virgen María, al arcángel Gabriel se le asocia con los recién nacidos y los niños.

Él será el portador de buenas nuevas y aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo, el arcángel Gabriel se encarga de guiarlo en la comunicación ética y en la responsabilidad ante sus semejantes.

Tal vez recibas una noticia sobre un futuro nacimiento o algo que te produzca asombro o satisfacción.

Pídele ayuda e inspiración para que las ideas lleguen a ti  y a través de ellas, seas capaz de ver las oportunidades o generarlas para mejorar tu vida.

Página de Facebook: El Oráculo de los Arcángeles