El Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael

Respira profundamente varias veces y espira con lentitud para reavivar tu energía y expulsar las viejas costumbres.

A menudo durante los momentos de estrés, puede que contengas inconscientemente el aliento. Sin embargo, como bien sabes, la respiración es esencial para la oxigenación del cerebro, el cuerpo y el espíritu, asi como de la propia vida. Escríbete una nota diciéndote “respira” y recordándote la importancia de vivificarte con la ayuda de respiraciones profundas y regulares.
Pasea por lugares en los que el aire fresco sea abundante. Notarás también una mejora en la calidad del aire si estas cerca del agua, en la orilla del mar o en un lago. Incluso una simple ducha o un baño te pondrán en contacto con los iones positivos asociados al agua y al aire.

Trabaja con el arcángel Rafael

El nombre Rafael significa “Dios cura”. Este arcángel es como el sanador, encargado de los cuidados físicos de todos los seres vivos. Con frecuencia, Rafael nos da las instrucciones divinas (intuiciones, pensamientos, ideas, sueños y asi sucesivamente) que nos enseñan cómo contribuir activamente a curar un cuerpo en salud. Cuando llames a Rafael para una curación, presta atención a tus impresiones y asegúrate de que sigues al pie de la letra todas las instrucciones que te inciten a seguir.

Disfrutad del día. Bendiciones

Página de Facebook: El Oráculo de los Arcángeles