El Arcángel Zadquiel

EL ARCÁNGEL ZADQUIEL

SOLUCIONES

En este momento la clave para que tú alcances el éxito radica en la moderación y el acuerdo mutuo. Es posible, que en este momento de tu vida te encuentres cansado, abatido y estresado pero el Arcángel Zadquiel te aconseja que respires hondo y que solicites la ayuda de tus ángeles y guías. Es necesario que en este momento de tu vida aprendas a desarrollar el autocontrol a fin de lograr ese resultado tan esperado por ti.

Atiende también a las opiniones de los demás y reflexiona sobre ellas además de procurar entender también sus perspectivas.

De la diversidad de ideas puede surgir una forma de actuar sumamente eficaz e incluso es posible que surja una reconciliación  entre puntos de vista opuestos si mantienes una actitud condescendiente e imparcial con todas las partes implicadas.

Pídeme ayuda para que te colabore contigo a que encuentres un enfoque equilibrado, una orquestación perfecta y soluciones creativas mediante el acuerdo, te enviaré energía altamente sanadora.

Si te ha gustado y quieres recibir más mensajes o consejos de los Ángeles y Arcángeles entra a la página de Facebook y dale “me gusta” –>>>>Oráculo de los Arcángeles<<<<–