NUMERO DE PERSONALIDAD EXTERNA

El número de la personalidad externa.

En un artículo anterior ya vimos que el número del alma se refería a como es nuestro YO interior, y en este te voy a contar cómo nos ven los demás a través del número de la personalidad externa. Esto, no quiere decir que necesariamente se ajuste a la realidad ya que este número indica también lo que la gente espera de nosotros basándonos en la imagen que presentamos.

Para calcular el número de la personalidad externa se suman los valores de las consonantes que entran en el nombre completo recibido al nacer, sin cambios posteriores. Anotaremos el valor de cada consonante debajo y luego sumaremos todos los dígitos.

Usamos la siguiente tabla de relación:

Para el nombre

4+5+3     94978     3471

P  E D R O    C  A   S   T   A   Ñ   O      M   O   N   Z   O N

7+4+9                 3+ 1+ 2 + 5             4+5+8+5

20+11+22=53/8

Como vemos la letra Ñ tiene el mismo valor que la N. y los números dobles se reducen a uno salvo los maestros 11, 22,33 y 44.

En este caso particular daría 8.

Ahora daré una tabla para mirar en número reducido, y más adelante se puede completar este resultado mirando el número de la vibración numérica personal. Esto lo publicaré en breves.

NOTA: la Ñ tiene el mismo número que la N.

averigua el numero de alma

Número 1 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

Presentas ante el mundo una imagen independiente, capaz, con la apariencia de un ejecutivo típico. Los demás ven en ti a un individuo peculiar, apartado del vulgo y es posible que parezcas un solitario en ciertos aspectos pero decididamente distinto. Los demás esperan que seas capaz de dominar cualquier situación y de dirigir con eficacia una organización o un club. Recurrirán siempre a ti ya que das la impresión de líder, un pionero, el tipo de persona que sabe siempre a donde hay que ir y cómo actuar. La creación de la imagen correcta ocupa el lugar primordial en tu mente y se apoya en la fuerza de tu personalidad, que te sirve como pase de entrada en la sociedad. A veces te muestras demasiado agresivo y dominante. En ese caso tu necesidad egoísta de afirmar tu personalidad se satisface a expensas de la libre expresión de quienes te rodean. Las personas número 1 suelen hallarse entre quienes implantan la moda. Les gustan los modelos exclusivos y no les agrada asemejarse a nadie. En el aspecto negativo, pueden vestirse de manera extravagante o seguir modas que rozan los límites del mal gusto.

Número 2 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

 Eres una persona callada y modesta, dando la impresión de que necesitas para vivir un ambiente tranquilo. Exigente en los detalles, concede gran importancia al esmero y la pulcritud. Prefieres permanecer en segundo plano actuando entre bastidores o en colaboración con otros, y no te interesa hacer una gran entrada. Eres atractivo y gozas de popularidad entre el sexo opuesto. Se debe en parte a tu deseo de compañerismo y armonía el cual te induce a ser indulgente con respecto a los demás. Por ti solo pareces incompleto. En ocasiones te muestras intranquilo e insatisfecho con las condiciones de tu vida, debido a que comparas mentalmente todas las situaciones. Puedes tropezar con dificultades para tomar una decisión puesto que ambas soluciones resultan igual de claras. A veces te dejas arrastrar por la cólera y empleas palabras cortantes. Te vistes pulcramente, con ropa poco llamativa, prefiriendo presentar un aspecto equilibrado y agradable. Elegirás rajes de un estilo fácil de llevar, que reflejan tu naturaleza más bien pasiva y artística.

Número 3 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

Eres una persona muy afable y sociable, una persona realmente encantadora. Tienes unos modales muy atractivos y te encanta gustar y divertir. La lealtad y la honradez resaltan tu naturaleza idealista. La comunicación constituye una parte vital de tu personalidad y gozas de una gran facilidad de palabra. Ávido conversador, destacas en medio de cualquier grupo realmente eres como el sol que brilla sobre el mundo de aquellas personas con las que tratas, repartiendo y esparciendo alegría y optimismo por donde quiera que vas. La gente se siente naturalmente atraída por tu calor. Sin embargo tu popularidad de persona extravertida puede hacerse tan grande que termine por causarte la ruina debido al orgullo y a los celos. Entonces tus dotes de conversación van a degenerar en chismorrería, exageración y superficialidad. Si eres una mujer puedes ser bella y con una excelente figura. Te gustan los adornos personales como joyas y maquillaje y para colmo tienes un tacto casi artístico para elegir tus vestidos. En sentido negativo, tal vez tu belleza se vea empañada por el desaliño sin prestar mucha atención al estilo que escoges y sin cuidar tus ropas.

Número 4 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

 Tienes una actitud muy determinada y bien orientada además frente al mundo. Te muestras conservador, disciplinado y práctico. Deseas una existencia ordenada, gracias a la cual tu capacidad para la aplicación física y mental produce frutos convencionales y útiles. Personificas el tipo de la persona honrada, esforzada, que respeta los valores y la constancia en el trabajo. Amas la tierra, la naturaleza, el hogar y tu país. A veces, el exceso de autodisciplina te priva de tiempo para entretenerte, cosa que te aísla de los demás. Demasiada cautela y frugalidad te convertirían en desconfiado y mezquino. Tu crudeza y mal carácter te apartarían de los contactos sociales. O bien, en sentido opuesto, podría volverse absolutamente indisciplinado y perezoso. Te atraen las buenas prendas deportivas, diseñadas para durar largo tiempo y que necesitan de pocos cuidados. Selecciona tu ropa con sentido práctico, insistiendo en la buena calidad de los materiales. Quieres presentarte limpio y aseado en todo momento. Eres conservador, tanto en tu manera de vestir como en tu conducta.

Número 5 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

 Eres un buen conversador, inteligente, chispeante e ingenioso. Por consiguiente te relacionas mucho con grupos. Tienes magnetismo frente al sexo opuesto y sientes fuertes apetitos sensuales. Dado que el cambio y la libertad te resultan esenciales, puedes mostrarte muy inconstante en tus relaciones. Te gusta la actividad continua, la variedad y el cambio e identificas este último con el progreso. Debes ser capaz de hacer lo que quieras cuando y como quieras hacerlo, a fin de desplegar toda tu capacidad. Curioso por naturaleza, sin duda aprovecharás todas las ocasiones. Los demás te ven como un vendedor nato, un publicitario o un promotor. Un excesivo intercambio social o un demasiado intenso deseo de placeres sensuales te conducirán a excesos en la comida, bebida, las drogas o los contactos sexuales. Corres el peligro de volverte inconstante, inquieto y poco digno de confianza. Te gusta figurar como el mejor vestido en el palmarés de las personas a la moda o al menos mantenerte a la vanguardia del estilo. Usas ropas de colores llamativos aunque dentro del buen gusto.

Número 6 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

 De tu persona emanas una vibración protectora y un sentido de tu responsabilidad frente a los demás. La gente se agrupa a tu alrededor para que la aconsejes, la enseñes y la cures ya que tienes una apariencia maternal o paternal que reconforta e infunde seguridad. El hogar reviste una gran importancia para ti. Eres optimista, alegre y digno de confianza y pareces amar la belleza y todo lo relacionado con el arte. Tienes un delicado sentido del equilibrio y la armonía y por lo tanto sabes ver a cada elemento por separado y al mismo tiempo como parte de un todo. Tu conciencia social te impulsa a buscar la verdad y la justicia. Te expones a convertirte en esclavo de los demás, especialmente en el hogar y a que tu responsabilidad social degenere en irresponsabilidad o te lleve a interferir en asuntos ajenos. Al elegir tu ropa, prestas atención a demostrar un sentido artístico guardando una armonía de buen gusto con respecto a los colores en cualquier combinación que tu elijas. Prefieres eso si, los estilos cómodos, fáciles de llevar aunque sientes una especial predilección por los tejidos suaves y vaporosos. En sentido negativo puedes ser un ama de casa descuidada y poco preocupada por tu ropa.

Número 7 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

 Presentas la apariencia de un ser solitario que disfruta de sus momentos de aislamiento lejos de las multitudes. La naturaleza y excursiones periódicas a los bosques o bien el tiempo pasado en la playa te proporcionan el clima apropiado para tu temperamento filosófico. Te rodeas de una atmósfera de misterio y secreto. Pareces ser el filósofo, místico, poeta, pensador, científico o investigador por excelencia y tus retiros temporales te conceden el tiempo preciso para aventurarte más lejos. Un gran sentido de la observación te permite analizar mentalmente cada situación. Eres de aspecto aristocrático, con dignidad personal, de maneras refinadas y demuestras una inquebrantable fe en el futuro. Ahora bien si te dejas arrastrar al materialismo solo te causará decepción, perderás tu equilibrio y te sentirás frustrado, triste y huraño. Entonces la confusión, el miedo y el pesimismo se van a apoderar de tu ánimo. Eres pulcro y aseado y te sientes inclinado a usar lso tonos pastel u oscuros. Detestas los colores chillones y brillantes y te vistes con buen gusto. Cuando te sientes desdichado te muestras indiferente a la ropa y descuidas los supuestamente pequeños detalles del color, la armonía y la buena combinación de las prendas.

Número 8 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

Posees una personalidad dinámica y la gente reconoce tu autoridad gracias a tu apariencia de riqueza y dominio. Presentas el aspecto de un ejecutivo, de alguien capaz de manejar grandes negocios y de desenvolverse en el comercio. Emanas un fuerte poder personal que te concede el prestigio por donde quiera que vayas. Te comportas con autoridad, imparcialidad y sentido ético. Posees una inagotable fuente de vigor físico y de resistencia. Tu poder personal puede conducirte a situaciones en que tal vez abuses de dicho poder. En ese caso, el materialismo se impondrá a tu mejor juicio y te volverás vengativo y cruel contra quienes te contraríen. Tomas como norma la apariencia de éxito, e insistes en que tu ropa esté bien confeccionada, con buenos materiales. Te niegas a usar artículos baratos. Llevado esto al extremo, te presentas tan llamativo como un tahúr, deseando impresionar a los demás con tus ropas extravagantes y exhibiendo gruesos rollos de billetes. De ser una mujer, te pondrás demasiadas joyas y lucirás ropas costosas aunque tengas que comprarlas en las rebajas.

Número 9 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

 Eres una persona dotada de una gran comprensión, lo mismo que de un magnetismo personal de alcance universal, tus maneras amistosas y llenas de cálido encanto complacen a todos cuantos entran en contacto contigo y la generosidad que se desprende de tu persona conquista el amor de muchos. Pareces sentir una compasión y una tolerancia que te permiten perdonar y olvidar fácilmente. Eres generoso frente a la necesidad, personificas los rasgos humanitarios. Los demás te ven como un motivo, un romántico, como el idealista convencido de que el progreso de mundo justifica el sacrificio personal. La emotividad puede imponerse en ti hasta el extremo de que aflore ante cualquier historia triste que te cuenten. A ese nivel, dispersarás con exceso tus energías y tus emociones y esa dispersión te va a conducir a la amargura. Te vistes artísticamente y con sentido de lo espectacular, aunque deseas que tus ropas sean adaptables y cómodas. Puedes tener un hermoso rostro y una bella figura y si cuidas tu piel y mantienes una buena postura conservarás tu aspecto juvenil durante años.

Número 11 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

 Supones una inspiración para los demás que ven en ti un refinamiento y un buen gusto artístico que conmueve el fondo de sus almas. Prefieres las artes de vanguardia y pareces encarnar las técnicas innovadoras y fuera de lo corriente. Muy probablemente, tus esfuerzos artísticos y humanitarios te atraerán prestigio y fama. Apareces ante los ojos ajenos como el visionario que cree en la igualdad de oportunidades para todos, sin tener en cuenta el sexo, raza, credo o el color. Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso tus muchos talentos se van a disipar o quedarán inactivos. Entonces tu mente va a buscar para su genio salidas poco saludables pero capaces de proporcionarte notoriedad. Tus ojos emiten un resplandor espiritual, que impulsa a los demás a perfeccionar sus capacidades potenciales cuando presencian lo que tú has logrado. Te vistes con un estilo original. Incluso llegas a diseñar tu propia ropa ya que posees el sentido artístico y la inventiva suficientes y prefieres distinguirte de los demás.

Número 22 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

Te muestras como el prototipo de persona capaz, diplomática, que sabe manejar todas las situaciones de manera práctica y eficaz. Pareces tener un control sobre el mundo material y posees la capacidad de introducir en él profundos cambios, susceptibles de alterar el curos de la historia. Dotado de gran poder, ayudas con libertad a las organizaciones caritativas o que benefician a un gran número de personas. Ese poder se extiende a veces a nivel internacional y en ese caso prestaras servicios materiales al mundo. No obstante, ese poder sin precedentes puesto en tus manos tal vez te conduzca a desear cada vez más y en lugar de servir a tus semejantes a explotarlos por avaricia. Entonces te sentirás indiferente a las necesidades ajenas y te corromperás hasta el punto de cometer actos deshonestos para lograr tus fines. Por regla general te vistes cuidadosamente eligiendo materiales de gran calidad y de estilo conservador. La ropa te sienta como hecha a medida y llevas tú a los trajes, no los trajes a ti.

Número 33 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

 Das la impresión de ser una persona modesta, humilde y caritativa. Pareces sentirte atraído hacia los lugares en que se te necesita y donde puedes dar mas que recibir. Eres generoso en todas las ocasiones y no esperas recompensas. Te muestras dadivoso por naturaleza y te gustan los niños y los animales por lo que te comportas con ellos con bondad y ternura. La gente comprende que puede contarte sus problemas y que tu los vas a comprender. Tu sensibilidad frente a las penas de los demás tal vez te induzca al sacrificio fútil, negándote a ti mismo por el bien de otros, que con frecuencia no tienen la menor intención de mejorar. Y desde luego tu martirio será inútil puesto que caerá en terreno estéril. Te vistes de manera muy digna, eligiendo tu ropa con cuidado y tu conducta es decorosa y refinada.

Número 44 como Número como Numero de la Personalidad Externa.

 Tienes un porte disciplinado, casi militar y caminas erguido cuadrando tus hombros. Eso inspira confianza en cualquier medio en que te encuentres. Das la impresión de saber a dónde vas, lo que haces y como lo haces. Se trata de una cualidad práctica y prosaica que reconforta a la gente. Esta comprende que tu sentido común te faculta para resolver los problemas cotidianos y para imponer al mundo material el orden que le corresponde. De todos modos, puedes llegar a sentirte tan inclinado hacia lo terreno que termines por atascarte con el exceso de trabajo y de responsabilidad. Así perderás de vista la fuente de la que procedes y a ese nivel te frenarás en tu progreso espiritual. Te gusta la ropa de tipo uniforme y sueles hacértela a medida. A veces añades un toque militar distintivo.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube