angel-indriel

Indriel

“Eres un trabajador de la luz, Dios necesita qeu proyectes tu luz y amor Divinos – como un ángel – sobre la tierra y todos sus habitantes”

Sí, eres un trabajador de la luz, y como tal, siempre has sentido el deseo imperioso de mejorar el mundo. Se trata de una llamada profunda que se extiende más allá del tempo y el espacio. Tus servicios suelen ser requeridos en circunstancias comunes, como mientras haces la compra y alguien necesita tu ayuda; en esos momentos la mision de tu vida es expandirte para poder llegar a más personas. Esto requerirá que efectúes para poder llegar a más personas. Esto requerirá que efectúes algunos cambios en tu vida, que tu guía interior te hará conocer.

Eres profundamente sensible a las emociones ajenas, y por eso es importante que te purifiques con regularidad, en particular despues de ayudar a alguien. Puedes invocar al Arcángel Miguel, tus otros ángeles guardianes y a mí para que eliminemos las toxinas que pudieran haberse acumulado mientras ayudabas a otros. Eres como un ángel de la Tierra, y estamos felices de poder ayudarte en todo sentido. ¡Simplemente pide lo que necesites!

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.

¿Te apetecería recibir más mensajes?

El Oráculo de los Arcángeles