mensajes de los ángeles

Isaías

Es un buen momento para dar a luz nuevas ideas y situaciones en tu vida. Yo te vigilo, te quio y te protejo durante estos cambios.

Dispones de nuevas posibilidades, y sientes la urgencia de adentrarte en un nuevo territorio. Querido mío, los nuevos y atractivos cambios que experimentará tu vida son inevitables. ¡No se puede volver atrás! En lugar de quedarte en lo seguro, tú has decidido avanzar. Por eso estoy contigo ahora mismo, ofreciéndote el valor y el respaldo que necesitas.

Sin embargo, no tienes por qué apresurarte. Este es un periodo de incubación en el que la naturaleza puede permitir que todo crezca a su ritmo innato. Ten la certeza de que el cambio de tu vida tendrá lugar en el momento preciso. Mientras tanto, Dios  y los ángeles te estaremos protegiendo. Estás a salvo y te amamos. ¡Enhorabuena por el nacimiento de este nuevo periodo de tu vida!

Si te ha gustado y quieres recibir más mensajes o consejos de los Ángeles y Arcángeles entra a la página de Facebook y dale “me gusta” –>>>>Oráculo de los Arcángeles<<<<–