Hado Kokyu Hô – Método de respiración vibracional

Hado Kokyu Hô – Respiración vibracional

Hadô: onda o vibración

Kokyu: Respiración

Hô: Método

Este ejercicio es muy fácil de hacer y muy útil porque dentro de la sencillez que tiene te ayuda a liberarte de tensiones, te relaja bastante y te ayuda a liberarte de la energía de baja vibración que hayamos podido acumular en nuestro interior. Además vamos a sentir cómo nos vamos a llenar de energía, nos vamos a calmar y a relajar como dije antes de una manera bastante intensa. Con esta respiración lo que se produce es una reactivación, limpieza y armonización de los chakras a la par de que se produce una mejoría también del metabolismo en general tonificando nuestro sistema inmune.

Dicho de otra forma, la onda vibratoria de la respiración va a cambiar también nuestra propia frecuencia vibratoria y por ende, vamos a estar resonando con la vibración de la Alta Dimensión.

La forma de hacer la respiración Hado es:

  • Puedes estar de pie, o sentado en posición de meditación con las palmas hacia arriba en nuestro regazo si estamos sentados, a modo de cuenquito, como si tuviéramos algo en ellas y no quisiéramos que se cayera.
  • Vamos a cerrar los ojos, y a tratar de liberar todas las tensiones corporales, ya sabéis, cara, cuello, hombros, etc. y vamos a observar durante unos instantes nuestra propia respiración, sin forzarla pero siendo conscientes totalmente de ella.
  • Luego, vamos a llenar nuestros pulmones de aire inspirando por la nariz y al soltarlo lo haremos por la boca emitiendo el sonido “Haaaaaaaaaa” intentando alargar el tiempo de espiración lo máximo que podamos. Una vez que hayamos expulsado todo el aire podemos relajar el abdomen, y así de esa forma la inhalación será más relajada también.
  • Repetiremos el proceso varias veces, hasta que sintamos que ya estamos perfectamente relajados y recargados de energía.

Esto es todo por ahora, gracias por acompañarme en la lectura.

Si te apetece, puedes Subscribirte al blog o unirte a nuestra página en Facebook Reiki Salud y Bienestar o unirte a nuestro grupo de REIKI

Guardar

Guardar