jaki kiri joka ho

Tecnicas para Purificar y Verter Reiki

Jaki Kiri Joka Hô

El significado de esta palabra se desglosa de la siguiente manera:

Jaki: Energía negativa, mala

Kiri: Cortar

Joka: Purificación, limpieza

Hô: Método

De lo cual ya deducimos que se trata de un método de purificación o limpieza que sirve para cortar las energías malas o negativas. Esto es muy útil cuando traemos un objeto comprado de la tienda donde ha estado expuesto a las energías de las personas y viene cargado de modo que cortaremos la vibración negativa que trae el objeto, lo purificaremos con Reiki y verteremos en él energía positiva.

Hay que reseñar que NO se realiza sobre elementos “vivos” es solamente para objetos inertes como joyas, piedras, antigüedades o cualquier objeto que hayamos traído del exterior a nuestra casa y haya pasado por múltiples manos.

 

Los pasos para realizar esta técnica son:

1.- Nos situamos en posición de Gasshô para centrar nuestra mente y fijar el propósito de lo que vamos a hacer.

2.- Si los objetos son pequeños que nos caben en la mano pues los ponemos sobre la palma de una mano y con la otra cortamos la energía. Después canalizamos Reiki sobre el objeto y finalmente para sellar la energía repetimos la técnica de cortar la energía.

3.- Gashhô para agradecer.

¿Cómo se corta la energía?

Es muy sencillo. Situamos la mano sobre el objeto con la palma mirando hacia abajo y realizamos un golpe de kárate rápido en horizontal 3 veces a unos 5 centímetros sobre el objeto. Si el objeto es demasiado grande como una mesa o la camilla por ejemplo entonces nos situaríamos frente a él.

Mientras realizamos los cortes con la mano nos enfocamos en el tándem o segundo centro inspiramos profundamente y retenemos la respiración y cuando detenemos la mano bruscamente entonces soltamos la respiración de golpe.

El tercer golpe debe terminar encima del objeto.

Por ejemplo: tengo en mi mano una piedra de cuarzo y yo me imagino que de la piedra sale un hilo vertical hacia el cielo. Entonces el golpe de kárate que yo le daría en el aire al objeto estaría destinado a romper ese hilo. Eso es lo que hacemos realmente al realizar esta técnica, rompemos la energía que une al objeto con las entidades emisoras.

Luego, le daríamos Reiki utilizando el símbolo Cho Ku Rei. De esta forma estaremos neutralizando la energía negativa y la estaremos reemplazando por la energía Reiki.

¿Por qué contenemos la respiración durante el proceso?

El motivo de contener la respiración es porque si no lo hacemos corremos el riesgo de contaminarnos con la energía negativa que se está transmutando.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube