El Azufre Filosófico

El Azufre Filosófico

El Rey Sol – La Rosa Roja

La acción enérgica, bien dirigida, trae fuerza, un poder y un coraje renovador. Piense con lógica, mientras lo ilumina la luz dorada del Sol.

EN EL LABORATORIO

El Sol es el Rey, y simboliza el Azufre Filosófico, el principio masculino. Representa los estados activos de la materia, llenos de energía, encarnando sus propiedades calientes, secas y fijas. El azufre Filosófico se combina con el Mercurio Filosófico cuando está en bruto en la Materia Prima. Las operaciones alquímicas separan y purifican estas dos propiedades, refinando y equilibrando la sequedad y la fijeza del Azufre Filosófico. Finalmente, la Rosa Roja aparece, anunciando la llegada del Rey y la producción del oro.

PARA NOSOTROS

El Azufre Filosófico representa una cualidad masculina compartida por todas las personas, tanto mujeres como hombres. Es el principio activo, energético con el que se debe buscar un equilibrio. No seas demasiado rigido, pero debes ser consciente dela fuerza del propósito que te permitirá conseguir lo que deseas.

Como se eliminan las impurezas de la Materia Prima, debes tener en cuenta que el principio de cada proyecto debes desechar los comportamientos que resultaron ser infructuosos en el pasado. Debes templar todas las actividades impetuosas, llamativas e insensatas y limitar tus intentos de manipular el resultado. Debes abandonar asi mismo todas las nociones preconcebidas según vayas teniendo una mayor voluntad de dedicarte al proceso de cambio. Aproxímate a tus preguntas con lógica, con fuerza y dominio. Debes dedicarte completamente a todos los aspectos de la cuestión y ser firme en su resolución. Debes negociar desde una posición de fuerza, sabiendo que tienes una gran reserva de energía. Toma una posición valiente. Extraerás tu autoridad del profundo y rojo calor de tu corazón, cuando dejes emerger tu propio oro.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube