iniciado piedras de alquimia

Las Piedras de Alquimia

El Iniciado

La Luna Nueva

Busque nuevas aventuras. Siga un camino natural. Deje que la experiencia sea su guía.

EN EL LABORATORIO

Un iniciado es un alquimista al comienzo de la búsqueda, como la Luna Nueva al comienzo de su ciclo. La oscuridad de una Luna Nueva es el resultado del paso de la Luna por la sombra de la Tierra. Simbólicamente, este acontecimiento vincula la mente lunar inconsciente con la materia física de la tierra. Está en el comienzo de un nuevo ciclo alquímico en el que puede usar su intuición para transformar el mundo material. El iniciado es una persona que busca un camino nuevo como un trotamundos. Siga las huellas de la naturaleza y observe el mundo que lo rodea para descubrir los signos y las direcciones que se le aparezcan.

PARA NOSOTROS

Una vida y una luz nuevas comienzan a crecer por dentro. Quedan muchos secretos por descifrar y muchos obstáculos por superar. Esta etapa de la iniciación es un tiempo maravilloso y lleno de posibilidades. Podríamos buscar un maestro o un guía, o reunir información adicional para ayudarnos a interpretar los signos que encontramos por el camino. Por último, este maestro ya existe dentro de nosotros, cuanto más plenamente queramos conocernos a nosotros mismos más respuestas descubriremos dentro de nosotros.

Nuestra intuición e instintos inconscientes están trabajando duramente. Tal vez estemos involucrados en una situación que no entendemos del todo o que no controlamos. No debemos desanimarnos si el camino que queda por recorrer parece largo y arduo. Sigue concentrado en tu meta y tu camino se va a iluminar. La alquimia es siempre un proceso de transformación, de búsqueda y de nuevos comienzos. Cada paso que demos conlleva lecciones valiosas. Debemos abrir los ojos, la mente y el corazón a lo que el universo pueda ofrecernos por el camino y observar la sabiduría en el mundo cotidiano que nos rodea.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube