Mercurio Filosofico

El Mercurio Filosófico

La Reina Luna – La Rosa Blanca

Sea receptivo a la creatividad y las intuiciones de su mente inconsciente. – La belleza y la gracia florecen en los reflejos plateados de la luna.

EN EL LABORATORIO

El Mercurio Filosófico es el principio femenino simbolizado por una mujer o por la luna. Representa los estados receptivos de la materia, encarnando sus propiedades frías, húmedas y volátiles. Cuando está sin refinar en la Materia Prima, el Mercurio Filosófico se combina con su equivalente masculino, el Azufre Filosófico. Tras repetidas operaciones alquímicas, se separan y el Mercurio Filosófico se refina y convierte en plata. Cuando la Reina reaparece, el acontecimiento que simboliza la rosa blanca, lleva una corona de plata y blancas vestiduras, cubiertas a veces por encaje antiguo y perlas.

PARA NOSOTROS

El Mercurio Filosófico es una cualidad femenina compartida universalmente, ya que todos podemos desarrollar nuestras habilidades receptivas. Este principio proporciona una comprensión y una intuición mayores cuando se activa y equilibra su fluida volatilidad.

Una mejor comprensión puede empezar por una profunda e íntima reflexión. Alimentarás tu imaginación con el inmenso poder de sus sensaciones inconscientes. Las reacciones emocionales tienen un gran valor y pueden demostrar más utilidad que las valoraciones objetivas de la situación. Aun así, no te dejes abrumar por sus emociones o por una imprevisible reacción fuera de lugar ante una determinada situación. Cada problema tiene una solución a su debido tiempo, y tu propia y calmada persistencia puede ser el camino más eficaz para conseguir el cambio. La intuición creativa es la clave. Como la rosa blanca despliega su belleza en la luz de la luna, inspírate con la contemplación apacible, profunda e íntima. Deja que su luz interna brille sobre los que te rodean, como la luna plateada traspasa la oscuridad de la noche.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube