piedras de alquimia el soplador

El Soplador

El fuelle

Reorganícese, replantee sus objetivos, busque el humor en medio de sus frustraciones.

EN EL LABORATORIO

El término soplador es una referencia cómica al alquimista que está lleno de aire caliente, como el fuelle usado para avivar el fuego den el horno alquímico o Atanor. La distinción entre los Sopladores y los verdaderos Alquimistas estriba en sus motivaciones. El Soplador, con una comprensión más ingenua y equivocada de la alquimia, quiere “hacerse rico rápidamente” y utiliza el proceso alquímico solo como un medio para conseguir un fin. En verdad, la consecución del oro es solo un derivado de la obra. El filósofo alquímico entregado entiende el significado más profundo de la alquimia y de la búsqueda de la perfección personal que empieza cuando se consagra a la obra.

PARA NOSOTROS

Analiza los motivos que intervienen en el logro de tus objetivos y sitúa tu deseo de ganancia material en una perspectiva correcta. El sendero para alcanzar lo que deseamos puede no ser fácil. Reconocer nuestras debilidades y aprender a reírnos de nosotros mismos. Corregir cualquier error que hayamos cometido en el pasado y asumir la culpa que le hemos echado a otros.

Hay que empezar a observar todos los aspectos del proceso por su camino, en vez de medirse solo por el resultado final. Analiza tus puntos débiles y prestar mucha atención al progreso real que está realizando. Tal vez se necesite aprender más sobre nuestra situación, desarrollar nuestras capacidades o dedicarnos a un nuevo programa de estudio. Debemos buscar los aspectos más profundos, amplios y elevados de nuestro proyecto y observar como el medio ambiente refleja nuestro estado de ánimo. Presta más atención a tus procesos internos que a las cosas externas que te conciernen. La alquimia es una actividad que se sitúa en el mundo físico, pero también debe haber una búsqueda espiritual en tu corazón.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube