piedras de alquimia - la materia prima

La Materia Prima

El viaje, – El descenso – El descubrimiento

Los medios que necesita están a su alcance – Profundice en su conciencia para descubrir lo que quiere.

EN EL LABORATORIO

Para empezar la obra, la primera tarea del alquimista es identificar y encontrar la Materia Prima. Los manuscritos alquímicos sugieren que la sustancia enigmática está por doquier, como la Tierra y el Aire que nos rodean; su identidad alude a todos salvo a los buscadores más perspicaces. A menudo, la búsqueda alquímica empieza con un viaje, cuando el Iniciado tiene la intención de encontrar esta sustancia. Porque la Materia Prima se identifica con la tierra, algunos la buscan bajo tierra, en cuevas o minas. Otros dicen que existe en el mundo cotidiano y que solo necesita que la reconozcan.

La Materia Prima existe en estado bruto y sin refinar, pero contiene todo lo que se necesita para alcanzar la perfección. La búsqueda de esta sustancia debe ocurrir tanto en el mundo como dentro de uno mismo.

PARA NOSOTROS

Tenemos que identificar lo que estamos buscando y analizar con claridad los problemas que podemos solucionar antes de que empecemos a esforzarnos por conseguir un resultado.

Como el Iniciado desciende bajo tierra a una mina o cueva para buscar la Materia Prima, debemos descender en nosotros mismos y reconocer que ya poseemos lo que estamos buscando. No debemos dejarnos llevar por deseos superficiales y si que debemos descubrir cuales son nuestras motivaciones mas profundas. Debemos confiar en nuestras propias fuerzas personales para solucionar cualquier problema porque la clave está en uno mismo. La solución no necesita complicación, debemos esforzarnos por simplificarla. Debemos aceptar la respuesta mas obvia a la pregunta y utilizar los medios que tengamos a nuestra disposición para empezar la tarea de la transformación personal. El reconocimiento de nuestro propio potencial es más útil que la búsqueda sin fin de alguna solución mágica. Debemos utilizar los poderes de observación para ver con claridad la tarea que tenemos entre manos.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube