Liberación de Implantes

liberacion de implantes

Hay diferentes tipos de aflicciones psíquicas que pueden ser experimentadas por los trabajadores de la luz y por otras personas sensitivas. El más simple y común puede ser el de las entidades que se adhieren. Esto significa que esa entidad parásita y negativa se pega al campo energético de una persona.

Los efectos son generalmente la sensación de una energía reducida, depresión, miedo, pensamientos negativos, y perder el contacto con los guías y otros seres de alto nivel. Algunas personas pueden ver caras demoníacas o tener sueños que les despierten el miedo por esta entidad que se encuentra pegada a ellos. Los tipos de entidad pueden incluir fuerzas oscuras (dicho sea lo opuesto a los ángeles), entidades negativas (varios tipos de seres caídos), desencarnados (almas confundidas, perdidas o negativas de seres humanos que han partido) y mucho más.

Generalmente estas entidades son fáciles de remover si usted encuentra a un sanador en esta área. Es también muy posible remover este tipo de entidades por usted mismo. Un paso más allá de estas entidades, un verdadero ataque psíquico resultará frecuentemente en un daño del campo energético o chakras, quizá causando llanto o agujeros en el campo áurico. En este caso, el trabajo generalmente necesita ser hecho para asegurar que el área está clara de cualquier residuo negativo y que el campo energético ha sido reparado.

 Los ataques pueden también resultar en que la persona sea implantada. Podríamos escribir capítulos sobre implantes, pero esencialmente ellos son artefactos utilizados por la oscuridad que tienen propósitos específicos y los cuales son implantados dentro de la energía del cuerpo o el campo energético de la persona implantada.

Tipos de Implantes

Hay tipos de implantes orgánicos que son capaces de duplicarse por si mismos, es por esto que hay que tener gran cuidado en aclarar todos los aspectos de estos incluyendo los “huevos” o “esporas”.

Los hay mecánicos o de los del tipo de alta tecnología también, los cuales regularmente parecen metálicos. La mayoría de estos implantes pueden pegarse al campo energético con tentáculos (en el caso de los implantes orgánicos) o por cables finos (en el caso de los implantes mecánicos).

Estos deben ser removidos con cuidado y precisión para no dejar ningún residuo. Los implantes tienen diferentes propósitos, todos negativos. Algunos pueden afectar o inutilizar las habilidades más altas de una persona. Otros pueden ser diseñados para causar enfermedad mental o emocional.

Un tipo muy común de implante, el cual nosotros creemos que es utilizado contra una gran cantidad de trabajadores de la luz, es el patógeno-implante de halar.

Este tiene variadas apariencias, pero ellos todos sirven para una función similar: dibujar un cierto tipo de patógeno dentro del cuerpo, además de causar que la persona se vuelva enferma crónicamente.

Probablemente el patógeno es halado hacia adentro etéricamente y este entonces atrae el patógeno físico. Un trabajador de la luz que esté viviendo en un ambiente de una casa y que esta está enferma de moho y hongos, debe tener este tipo de implantes.

Es común para los trabajadores de la luz tener hasta 15 implantes de patógenos. Estos no son difíciles de remover.  Un fenómeno conocido como “cordón” puede ser también problemático. El cordón emocional no es un tipo de ataque psíquico, sino que ocurre cuando un humano responde con necesidad o dependencia hacia otro y se “acordona” a uno o a más chakras.

Los cordones están de alguna manera drenando, pero son peligrosos solamente porque ellos pueden tener una tendencia a empujar a una persona de un espacio protegido. Los cordones emocionales  son fáciles de remover por usted mismo COMO LIBERARNOS DE ESTOS IMPLANTES  En estos días tan importantes en donde está a nuestra disposición la energía de transformación y ascensión, es bueno recordar, repetir o en otro caso conocer la técnica de liberación de implantes.

Transcribimos a continuación extractos del extenso documento de Greg Mize. LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES Por Greg Mize Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión. Tú has sido divinamente guiado a este material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder. La liberación de los implantes y dispositivos conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo.

Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los implantes mismos.  Ambos elementos están contenidos en el siguiente material y en la guía personal del individuo que les ofrece esta información.

Esa guía puede llegar por medio del Internet, consultas telefónicas personales, o en persona. Por favor ten la seguridad de que cualquiera que sea la forma como recibas la guía, es profundamente personal y específicamente diseñada para tus necesidades. Tú serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los periodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones.

Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Solo relájate y disfruta. Tocar música tranquilizante ayuda generalmente a calmar la psique en este proceso.

Puede ser que desees leer lo siguiente antes de iniciar el proceso, si es que tienes alguna duda respecto a la necesidad de remover implantes y dispositivos de limitación espiritual. Si ya sabes que necesitas remover tus implantes, entonces puedes preferir saltarte la sección hasta el “Proceso”.

Lo que necesitas saber sobre los implantes y dispositivos de limitación

Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena auto facultación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior.

 Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas. (…)

¿Cómo sé si yo tengo implantes?

Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetos de implantes de una u otra forma. La pregunta no es “¿Yo tengo implantes?” sino “¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?”Si tu estás en este planeta y no has sido limpiado, seguramente tú los tienes.

Y aún si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente.

También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.

¿Por qué la mayoría de los psíquicos no pueden ver los implantes?

La mayoría de los psíquicos están también implantados y por lo tanto son ciegos a éstos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascensión para estar conscientes de ellos y un conocimiento especial para saber qué hacer con éstos. ¿Por qué debo limpiar mis implantes ahora? Los implantes han jugado una parte primordial en el karma que necesita ser resuelto de una vida a otra.

Cuando estás implantado se te requiere que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el karma y ser controlado por las Fuerzas Oscuras otra vez, una manera muy inteligente para garantizar el estado del planeta para siempre, esto es, hasta ahora. Al ascender un alma de regreso a su presencia YO SOY, todo el karma debe ser balanceado, todos los implantes removidos.

Aunque haya individuos que han ascendido desde el tiempo de Jesús, esto ha sido un suceso raro hasta ahora. El planeta mismo tomó la decisión de ascender hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.

¿Qué es lo que limpia este proceso?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas de pensamiento de todos tipos (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos), y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

Colaboración de: Myriam Margarita Echevarría Echevarría

En el siguiente artículo podrás acceder a la Meditación de Liberación de Implantes.

Espero que este artículo te haya gustado y lo compartas con tus amigos. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra Página de Facebook, en el grupo de Facebook y suscribirte a nuestro canal de youtube.

Alundain