Mantra Om Brzee Namaha

Mantra Om Brzee Namaha

Parece ser que este mantra proviene de Saint  Vishvamitra, que se cree que es uno de los grandes santos del hinduismo.

Vishvamitra supuestamente promueve este mantra debido a su valor hacia la meditación y a la atracción de la abundancia financiera.

Om Namaha Brzee significado:

OM o Aum: son a la vez un mantra sagrado en sí mismo y un comienzo auspicioso, como la leyenda dice el Señor cantaba el  OM cuando Él creó el mundo.

Las letras de la A-u-m se dice que las significan los 3 dioses, Brahma, Vishnu y  Shiva; los tres mundos, bhūḥ, bhuvah Suvah; los tres Vedas, Rig, Yajur, Sama; y los tres estados, vigilia, sueño y sueño profundo. Simboliza todo, los medios y el fin de la vida, el mundo y la verdad subyacente, lo material y lo sagrado, la forma y sin forma, y ​​proporciona un efecto profundo en el cuerpo y la mente. Comienza la mayoría de los mantras y oraciones védicas.

Brzee: pide una mayor abundancia, la riqueza, y una derrota de la conciencia de escasez. El concepto que se invoca es lo que la mente concibe y cree, se logra. El universo refleja la creencia de la mente profunda, y el mantra suplica a la mente profunda la  recompensa, para otorgar la riqueza a los demás y a uno mismo.

Namaha: equivale a decir yo me inclino ante ti, me someto a tu juicio.

¿Qué beneficios otorga este mantra?

Por la simple repetición de este mantra una y ora vez, lo que hace es restaurar a su esencia divina todas las falsas creencias que vienen de nuestro ego y de nuestras carencias y por ende atrae la abundancia a nuestra vida y repara nuestra salud espiritual.

El mantra también se hace para ayudar a las personas en su oración y alcanzar un estado de meditación en el que pueden tener pensamientos profundos con respecto a sus vidas y sus situaciones. De modo que recitando este mantra no sólo vamos a conseguir abundancia económica sino que también vamos a ganar en salud espiritual.

¿Cómo se recita Om Brzee Namaha?

Se repite la frase Om Brzee Namaha 108 veces una vez al día. Puedes repetirlo más veces si quieres pero siempre ha de ser en bloques de 108 veces.

Cuando se está recitando es preciso tener la intención de rezar por la prosperidad de uno mismo y el universo colectivo.

No hay que olvidar que todos estamos conectados en el universo como si fueramos una red, de modo que lo que afecte a cualquier punto de la red te afecta a ti por eso hay que orar por la abundancia y la prosperidad hacia el universo colectivo, porque lo que desees para los demás te llegará también para ti.

Que tengas un buen día
Lilian

Espero que este artículo te haya gustado y lo compartas con tus amigos. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra Página de Facebook, en el grupo de Facebook y suscribirte a nuestro canal de youtube.