meditacion-revocacion-contratos-y-votos-karmicos

Meditación para la Revocación de Contratos y Votos karmicos.

En anteriores videos te he explicado en qué consisten los contratos kármicos y los votos kármicos. Ahora, te voy a dar una meditación para el rompimiento y la revocación de dichos contratos y/o votos.

Esta meditación debes repetirla cada día al menos durante un periodo de 45 días porque este es el número de la manifestación.

Es preciso que reserves un espacio de tiempo para ti, para realizarla en calma y con absoluta concentración cada día. El horario no importa, si importa el estado de relajación, calma y que nadie te moleste.

 

 

Lo que vas a necesitar

Necesitarás una velita de petición, de esas pequeñas o una velita de te también está permitida pero rodeada de sal en un platillo blanco.

Una varilla de incienso de sándalo, lavanda, romero o jazmín.

Si por motivos de salud no puedes usar varillas de incienso, puedes utilizar un quemador de esencias y diluir unas gotas de aceite esencial de sándalo, lavanda, romero o jazmín.

Un vaso con agua.

Lo que debes hacer.

Debes ducharte antes de la meditación para eliminar de tu aura todo rastro de cargas negativas del día y vestirte con ropas claras, blanco de preferencia.

Ponte sentado-a cómodo-a o echado en tu cama como tú mejor estés lo más relajado posible y disponte a oír la meditación y a visualizarla en tu interior.

Enciende la vela blanca rodeada de sal, a la izquierda de la vela pondrás el vaso con agua, a la derecha el incienso y en la parte delantera el cuarzo. Tendremos así los 4 elementos dispuestos: fuego, agua, aire y tierra.

La Meditación de Revocación de Contratos y Votos Kármicos

Cierra tus ojos inspirando lentamente por la nariz y soltando el aire muy suave por la boca. Vas a realizar estas respiraciones profundas y pausadas unas cuantas veces tratando de llevar tu mente y tus pensamientos a la calma, a la quietud interior.

Poco a poco con cada respiración vas a focalizar tu atención en tu corazón y poco a poco vas a ver como una bola de luz blanca brillante se va activando y fortaleciendo, con cada latido de tu corazón más y más brilla tu bola de luz. Es tu Ser Interior, tu Yo Soy que se despierta con tu intención, que se activa y se fortalece, que va tomando más y más conciencia de si mismo, más luminoso cada vez. Siente cómo vibra con cada latido de tu corazón.

Ahora, vas a conectar a tu Yo Soy con la tierra, de él saldrá un tubo de luz que va a recorrer tu cuerpo hasta salir por tus pies en dirección al centro de la tierra y vas a notar como el latido de Gaia vibra con el tuyo. Eres Uno-a con Gaia.

Ahora vas a conectar a tu Yo Soy con el Universo. De tu corazón saldrá un tubo de luz que ascenderá hacia tu cabeza y saldrá disparado al Universo para conectarse directamente con la Fuente, con el Padre de todo lo que es, con la causa centro primera de toda vida. y vas a notar como el latido del Universo se une y se funde con el latido de tu corazón. Eres Uno-a con el Universo.

Ahora sientes que formas parte de la Unidad, el Universo, Gaia y tu Yo Soy laten al unísono vibrando intensamente en ti, llenándote de energía y tu pequeño tubo de luz se expande y se expande hasta salir fuera de ti, de tu cuerpo, de tu campo energético y te ves dentro de ese tubo de luz completamente y tu mente, cuerpo y alma se unen en la frecuencia de la Unidad, elevando su vibración, sintiéndola con intensidad.

En este instante todas las frecuencias energéticas negativas que te alejaban de la Unidad desaparecen, se eliminan y tu ser crece, se expande se funde con ella y se nutre de ella.

En este momento, desde tu Ser Superior, tu Ser Cristico, tu YO SOY vas a realizar la siguiente revocación de votos y contratos kármicos:

Yo, el ser conocido en esta encarnación como (declara aquí tu nombre) declaro que Soy un Ser Multidimensional, consciente y plenamente ligado y conectado a mi Ser Superior YO SOY. Apelo a la presencia y ayuda de mis guías espirituales, Maestros Ascendidos, Angeles y Arcángeles así como a los asistentes crísticos para remover cualquier voto, pacto o contrato kármico realizado que subyugue mi existencia actual, pasada, futura, paralela o alternativa al compromiso y cumplimiento de dichos votos o pactos o contratos alterando con ello las posibles experiencias de vida.

En este momento, por la Gracia Divina y la Ley del Decreto de la Victoria decreto que como representante de mi linaje genético pasado, presente, futuro, paralelo o alternativo que rompo y elimino todos los contratos, votos y/o pactos que me subyugan en todas y cada una de mis existencias y realidades, pasadas, presentes, futuras, paralelas y alternativas. Declaro y Decreto que soy Libre de todos los compromisos derivados de los votos y pactos realizados, los votos y pactos han sido rotos y soy libre, soy libre, soy libre, soy libre, soy libre, soy libre, soy libre.

Por la Gracia Divina apelo con amor a la presencia y ayuda de mis Guías Espirituales, Maestros Ascendidos, Angeles y Arcángeles así como a los asistentes crísticos para que transformen todas las experiencias derivadas de contratos, los votos y pactos ahora rotos en Luz y Amor Divino y sean enviadas desde el Amor a la Fuente.

Por la Gracia Divina decreto que todo el conocimiento y entendimiento ya está en mí, el aprendizaje ya ha sido realizado y mi SER está completo y despierto y libre.

Por la Gracia Divina decreto que todo el conocimiento y entendimiento ya está en mí, el aprendizaje ya ha sido realizado y mi SER está completo y despierto y libre.

Por la Gracia Divina decreto que todo el conocimiento y entendimiento ya está en mí, el aprendizaje ya ha sido realizado y mi SER está completo y despierto y libre.

Por mi voluntad y la Divinidad que habita en mi decreto que estoy Despierto y Soy Libre
Por mi voluntad y la Divinidad que habita en mi decreto que estoy Despierto y Soy Libre
Por mi voluntad y la Divinidad que habita en mi decreto que estoy Despierto y Soy Libre

Adonai, Iod, Magister dixit Jo
Adonai, Iod, Magister dixit Jo
Adonai, Iod, Magister dixit Jo

Kadosh kadosh kadosh
Kadosh kadosh kadosh
Kadosh kadosh kadosh

Adonai Elohim Tz’ Va’ Ot
Adonai Elohim Tz’ Va’ Ot
Adonai Elohim Tz’ Va’ Ot

Damos gracias por nuestro regalo, y también damos gracias a los Seres de Luz que nos han asistido. En este momento es posible que te sientas lleno de energía y con mucho calor dentro, no te preocupes, es algo muy normal.

Trae de nuevo hacia tu corazón los tubos de luz que te anclaban a la tierra y al universo y siente con intensidad el latido fuerte en tu corazón, que te llena de gozo y alegría.

Nos tomamos unos instantes para disfrutar de ese sentimiento de bienestar intenso y cuando estés preparado-a puedes abrir tus ojos.

Deja que la vela se consuma hasta el final.

Que la gracia y el amor del Padre te envuelva y te guíe en tu día.

Lilian Rodríguez.

TE PIDO UN FAVOR

Para que los beneficios de esta meditación lleguen al máximo de peresonas posibles te pido por favor que la compartas con tus amigos, en tus perfiles sociales e invites a tus amigos a compartir. Gracias, gracias, gracias.

 

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube