¿Qué son las Meditaciones de Luna Llena?

Desde que empecé allá por Enero de 2015 con los eventos de mantra diarios me di cuenta de que las cosas realizadas en conjunto en un mismo momento por un grupo de gente independientemente del lugar pero con la mente puesto en un objetivo, se mueve una gran cantidad de energía que te permite no solo focalizar mejor tu objetivo sino canalizarla y emplearla para lograr con más facilidad un fin.

A raíz de la encuesta realizada en el grupo sobre las preferencias de los componentes, vi que las meditaciones eran de interés y no solo eso, sino que a raíz de alguna hecha ya con motivo del Curso de Reiki vi que eran bien aceptadas y resultaban de utilidad, hacían sentir bien y ayudaban a eliminar bloqueos de modo que ¿Por qué no ir un paso más allá?

Aprovechando los ciclos lunares, pues ante todo en el medio 3D que nos movemos nos regimos por los ciclos tanto lunares como solares pensé que sería una buena idea realizar una meditación que nos ayudara a lograr algunos objetivos. Por mis propias experiencias a través de las redes sociales he visto que es preciso crecer desde dentro hacia afuera, debemos fortalecer primero nuestros propios valores en nuestro interior, prestar atención al niño interior que todos llevamos dentro y que con frecuencia y toda seguridad lo tenemos abandonado y olvidado y fortalecerlo con valores que no son nuevos, pero si olvidados porque nos olvidamos de nosotros mismos buscando la felicidad en el exterior, el bienestar en el exterior, y en realidad, debemos primero encontrar esa aprobación, ese amor, esa felicidad, ese bienestar en nuestro propio interior y cuando por fin tengamos ese entorno firmemente consolidado podremos irradiarlo hacia el exterior, conectar con nuestros semejantes que en realidad son como un espejo para nosotros y atraer aquello que vibre en nuestra misma frecuencia y sintonía.

Encontré que para poder ayudar de manera eficiente a las múltiples carencias y necesidades de la gente es preciso primero sembrar ciertos valores en nosotros mismos, alimentarlos cada día a lo largo del tiempo para comenzar a cambiar situaciones que no nos gustan en nuestra vida a otras más agradables que nos aporten felicidad, porque en definitiva, hemos venido a este mundo con ese fin, ser felices, y con relativa frecuencia fracasamos en esa misión. De modo que comienzo esta nueva aventura con la esperanza de que aporte cosas bonitas y positivas a la gente que decida subirse en este barco y entre todos logremos llevarlo a un buen puerto.

Las meditaciones, puedes hacerlas obviamente en cualquier momento del mes, no importa cuando encuentres esta página, no son para hacerlas un dia y ya está, puedes seguir trabajando sobre ello todo el tiempo que tú lo necesites, por eso voy a poner un listado con los valores que vamos a trabajar, con los puntos que vamos a fortalecer y tú puedes elegir la que más necesites en ese momento. Sin embargo, cada mes pondré una nueva para realizar de forma grupal en un día concreto, el día donde la luna esté completamente llena con el objetivo de crear hábito por un lado y de generar una matriz de energía por otro capaz de fortalecer y potenciar cada uno de sus nodos. ¿Quieres unirte a nosotros? ¡Te esperamos!

La Meditación de Luna Llena

En principio, las meditaciones son cada uno en su casa, el día que como dije antes la luna está llena, por la noche obviamente. Puedes hacerlo reunido con tu familia, con tus amigos, en casa o en la naturaleza, con el espíritu conectado con todos nosotros, formando una unidad, realizando en conjunto la misma meditación.

Todo lo que vas a necesitar para realizarla es una vela bujía de color blanco, una varilla de incienso, un vaso de agua si la realizas en tu casa y un cristal de cuarzo de tu elección. Con todo esto estamos representando los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua.

Puedes imprimirte la meditación para leerla en el grupo, o puedes oírla en el video que voy a colocar cada mes en la web y que te puedes descargar libremente si lo deseas para tenerlo en tu móvil, Tablet, pc etc.

Lo ideal es que te asees antes de la meditación, una ducha para liberar tu aura de la carga energética negativa del día y que te vistas con ropas de color claro, de preferencia el blanco.

Elige un lugar donde te sientas cómodo-a y no vayan a interrupirte y puedas poner tu pequeño altar con los elementos frente a ti, la vela en el centro, el agua a la izquierda de la vela, el incienso a la derecha y el cuarzo frente a la vela. Con todo esto, ya estás listo-a para comenzar.

Meditación de Abril de 2016

Meditación para la luna llena del 22 de Abril de 2016

En esta luna llena coincidiendo además con la celebración del día de la tierra, vamos a aprovechar sus energía en conjunto con la energía pristina del Padre para hacer una purificación y limpieza de nuestro sistema energético y recarga de energía.

 

 


Meditación de Marzo de 2016

Meditaciones de Luna LlenaSeguimos trabajando con el Yo Soy y el niño interior y fortalecemos:

  • Seguimos afianzando el amor, la confianza  y el respeto por nosotros mismos.
  • Aprendemos a valorar las emociones.
  • Aprendemos a amar y repetar a los demás desde la libertad.


Meditación de Febrero de 2016

MEDITACIONES DE LUNA LLENASeguimos trabajando con el Yo Soy y el niño interior y fortalecemos:

  • El valor del amor hacia nosotros mismos.
  • La lealtad hacia sí mismo y la fidelidad hacia sus principios
  • La seguridad y la confianza en sí mismo.

 

Meditación de Enero de 2016

MEDITACIONES DE LUNA LLENA

  • Toma de conciencia de nuestro Yo Soy
  • Conexión con el cielo y la tierra y vibrar con su latido al unísono
  • Conexión con el niño interior
  • Trabajar el valor de la sinceridad, la confianza y el respeto.