Arcángel Ariel

Arcángel Ariel

¡Tus planes van de maravilla! Emplea tus recursos con sensatez y tendrás éxito profesional y financiero.

Próspero, estable, brillante, poderoso.

Es momento para que pongas en marcha tu capacidad para manejar los asuntos financieros usando tu buen criterio para saber qué es lo que puede funcionar o no. Ello derivará indudablemente en el éxito de tus proyectos alcanzando la abundancia en tu vida.

Recuerda, que aunque estés en la abundancia debes cuidar y emplear tus recursos con prudencia y moderación. Tampoco olvides que hay que reservar momentos para ti, para enriquecerte espiritualmente, para conectar con tu espíritu, de modo que aprovecha estos momentos de seguridad y despreocupación que vas a tener para disfrutar de ti mismo y elevar tu espiritualidad, conéctate con la naturaleza y con el Padre y vibra en el amor, la paz y la armonía.

Permite que te acompañe y te ayudaré a manifestar la liberación de tu espíritu y la magia divina a través de la sanación para que brilles como el sol.

Que tengas un feliz y bendecido día.

Si te ha gustado y quieres recibir más mensajes o consejos de los Ángeles y Arcángeles entra a la página de Facebook y dale “me gusta” –>>>>Oráculo de los Arcángeles<<<<–