Arcángel Azrael

Alivio en el corazón

A ti acudiré cuando me lo pidas y necesites alivio en las penas de tu corazón.

Sé que en este momento sufres, que una pena honda mantiene tu corazón dolorido y es por eso que estoy deseoso de que solicites mi ayuda para verter en ti infinita dulzura, infinito amor para aliviar las penas de tu corazón.

No te preocupes, no eres más débil por mostrar tu necesidad en este momento, hasta las personas más fuertes necesitan un tiempo para aliviar su dolor, sanar su corazón y atenuar la carga del alma. Tan solo llámame y estaré a tu lado, te ayudaré a aligerar tu dolor llevando paz, sosiego, calma y bienestar a tu corazón.

Oración para sanar las penas del corazón y del alma

Amado Arcángel Azrael,
“a quien Dios ayuda”
hoy necesito de tu dulzura
para  este corazón fiel
que sufre con amargura.

Libérame de las cadenas
que me oprimen y me atan
libérame de las penas
que entorpecen el avance de mi alma.

En ti pongo mi esperanza
mensajero amoroso del Padre
y mi gratitud hoy te doy, y la confianza
de este alma Divina de fe inquebrantable.

Gracias Padre por estar en mí
Gracias Arcángel Azrael por ser un instrumento de Dios para aliviar mi corazón.

 

Queridos amigos, el Arcángel Azrael en su infinito amor y servicio a Dios es el encargado no solo de ayudar a las almas en transición, sino también de ayudar a los familiares a aliviar su pena y dolor, también a aquellos que no consiguen asumir con aceptación la perdida y no logran superar esa situación de dolor. Pero es más, incluso, podrás notar un alivio inmediato cuando te hallas padeciendo un dolor infinito del corazón y por ende del alma que está sujeto a cadenas humanas, bien por desamor, por infinita tristeza causada por las dificultades de la vida que en algún momento puedan hacerse insuperables y difíciles de soportar para ti.

Es justo en esos momentos donde tu sientes que no puedes más pero sabes que tu fe en Dios es inquebrantable, dónde con amor, con solo la verdad y tú en tu corazón libre de egoísmo humano puedes solicitar la ayuda de este amoroso Arcángel y te puedo asegurar que el alivio es casi inmediato, sentirás cómo la carga emocional en tu interior se desvanece y puedes respirar libre de las cadenas que te estaban oprimiendo.

Como sabes, esta oración pertenece a mi colección personal de oraciones, creadas por mi para mis dos hijos y que ahora comparto con mucho amor con vosotros y os sirvan para vuestros propios hijos, nietos y seres queridos.

Cada día os iré poniendo una oración para que la guardéis en vuestra colección especial de oraciones.

 

 

Deseo para vosotros un dia muy bendecido, lleno de luz, paz, armonia y abundancia.

Lilian Rodríguez.