Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel

“Tienes un importante propósito en la vida relacionado con la comunicación y las artes. Por favor, no permitas que tus inseguridades te frenen. Yo te ayudaré.”

Estoy contigo porque soy uno de tus ángeles guardianes. Tal vez te preguntes por qué un arcángel se encuentra a tu lado. Yo ayudo a muchas personas simultáneamente y tú eres una de ellas. Asisto a aquellas cuyo propósito en la vida tiene que ver con las artes o la comunicación, asi que te ayudaré a mejorar y confiar en tus talentos naturales y luego abriré puertas para que los expreses de un modo que resulte beneficioso para los demás.

Lo que necesito a cambio de ti es sinceridad y cooperación. Cuéntame cuáles son tus miedos, tus esperanzas, tu confusión, tus inseguridades y tus sueños. Pídeme que te ayude. Y luego no dejes de cruzar las puertas de oportunidades que abra para ti. ¡Estoy completamente a tu lado! Mi función es ser tu guía y como tal, puedo empujarte a actuar. Pero, por favor, ten en cuenta que sólo lo hago porque sé que necesitas un poco de impulso desde arriba.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de paz, amor, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez.

¿Te apetecería recibir más mensajes?

El Oráculo de los Arcángeles