El Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel

¡Es el momento de seguir adelante!

Prosperidad. Un don natural para el cultivo de las plantas y las huertas. Maternidad. Determinación para llevar a cabo tus planes.

El Arcángel Gabriel te anima a que despiertes esa parte creativa que hay en ti y tus instintos maternales porque te van a proporcionar la capacidad de producir obras de extraordinaria belleza.

Haz prosperar tus planes y entrégate a ellos con amor.  Es un momento muy hermoso y propicio para las relaciones, los niños o tal vez un embarazo anhelado. Todas tus iniciativas profesionales tendrán éxito.

Entrégate a actividades bellas, creativas, artísticas porque te ayudarán a desvanecer las preocupaciones relacionadas con tu bienestar físico y emocional y además darán sus frutos.

Posees una capacidad extraordinaria y maravillosa para cuidar de los demás pero amado mío no olvides también prodigarte tiernos cuidados a ti mismo.

Pide ayuda al Arcángel Gabriel para que te ayude con tu inspiración y a través de su ayuda alcanzarás cotas más altas en cualquiera que sea la forma que tengas de expresar tu arte. Su energía amorosa te envolverá y te motivará para que a pesar de las dificultades logres culminar tus proyectos.

Página de Facebook: El Oráculo de los Arcángeles