Mensaje del Arcángel Gabriel

“Prepárate para recibir lo mejor”

Amados míos, en el mensaje de hoy quiero hablaros de las profecías auto-cumplidas y haceros reflexionar por unos instantes en la importancia del diálogo interno que hay en vuestra mente la mayor parte del tiempo, casi sin daros cuenta, cuando hay un motivo de preocupación estáis dando vueltas sin parar a la misma idea, al mismo pensamiento.

Sin embargo, por la influencia de la dualidad a la que vuestro cuerpo físico es sometido, la mayoría de las ocasiones siempre esperáis el peor de los escenarios. Algunos ejemplos de diálogo interno negativo pueden ser:

  • “No me darán ese puesto de empleo, no estoy suficientemente cualificado”
  • “No lo conseguiré, esta o aquella persona es mejor que yo”
  • “Todo me va mal”
  • “Estoy bloqueado”
  • “no tengo suerte en la vida”

Y así un largo etc. de decretos negativos que son mandatos enviados una y otra vez a las energías que mueven el Universo.

Es de vital importancia que comprendáis cuales son las reglas del juego y aprender a jugar.

¿Acaso olvidáis que en vuestro interior lleváis la Chispa Divina y por ello sois Seres hechos a imagen y semejanza de Dios?

Sois seres divinos y maravillosos con un poder increíble de creación, regalo directo del Padre de todo lo que es.

Es de vital importancia que aprendáis siempre a esperar lo mejor aun cuando el escenario sea el peor.

No te preguntes de dónde vendrá la solución. Confía en que todo se acomodará de manera perfecta y divina para darte aquello que esperas con amor y alegría en tu corazón.

Destierra sentimientos de miedo, temor, zozobra, dolor pues son llaves directas a puertas que no quieres abrir y un descenso directo a bajas frecuencias que sólo te traerán un más de lo mismo.

Llena tu alma y toda tu Esencia Divina de AMOR INCONDICIONAL y alegría por todos los dones que te son otorgados cada día. Agradece por todo. Siente felicidad y alegría no solo por tus logros sino también por los de tus semejantes. Ellos, son otro tú. Todos sois Uno en la gracia infinita del Divino Creador.

Si persistes en continuar en tu actitud de dolor frente a la adversidad estarás dando poder a la profecía auto-cumplida y por tanto, recibirás igualmente aquello que esperas.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.
Lilian Rodriguez


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles