Mensaje del Arcángel Jofiel - Liberate de tus ataduras

 El Arcángel Jofiel

Libérate de tus ataduras

El miedo y la impotencia que sientes frente a situaciones que en apariencia están obstaculizando tu vida, no son sino lazos invisibles que tú mismo estás generando para atarte e impedir tu avance. Es pues, imprescindible en el día de hoy que consideres el despojarte de los miedos que constituyen tu prisión, y de esa forma desaparezcan todas las limitaciones que te alejan de tu estado natural de felicidad y abundancia.

Los pensamientos negativos son una herramienta importante para el sostén de los miedos y de las ataduras invisibles. Es pues, altamente necesario e indispensable que trabajes activamente para erradicar todos los pensamientos negativos que nazcan en tu interior y los reemplaces por pensamientos positivos. Este es un aspecto de tu trabajo interior que no debes pasar por alto, no debes ignorarlo, pues en gran medida, depende de ello el éxito de tu avance en las situaciones delicadas que se presentan ante ti.

Revisa de manera activa y minuciosa, el diálogo interior que mantienes de manera constante a lo largo del día y cuando un pensamiento negativo ponga de manifiesto la carencia que existe en tu vida, reemplázalo por el agradecimiento por algo bueno que poseas. Deja ir esos pensamientos, que no son sino mentiras que tratan de perturbar y entorpecer el avance hacia tu bienestar.

En la medida que seas consciente, de la importancia y la necesidad de eliminar el miedo y los pensamientos negativos, así como de ignorar las palabras de aquellas personas que actúan como herramientas de las energías densas, para hacerte creer que no puedes conseguir tus metas y objetivos, serás participe del cambio maravilloso que se obrará en tu vida y observarás, que así como tú seas rápido en dominar tus miedos y pensamientos negativos, así de rápidos serán los cambios positivos y avances en el camino hacia tu felicidad.

Deseo para ti un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodríguez.