Mensaje del Arcángel Miguel

Libérate, esa situación no te beneficia.

“Hoy es preciso que examines con detenimiento las acciones que tienes  estructuradas para llevar a cabo porque aunque con seguridad puedas imponerte ante otros, lo cierto es que los resultados van a dejar mucho que desear.

Las personas que rodean a esa situación o asunto, vibran en una frecuencia mucho más baja que la tuya transmitiendo una gran cantidad de energía negativa y eso amado mío no corresponde a tu vibración.

Reconsidera tu postura porque esa situación no te resulta beneficiosa, no vale la pena emplear tiempo y energía en ese asunto.”

Detente por unos momentos y pide consejo espiritual a tus ángeles. Ellos sin duda te harán llegar la ayuda que necesitas para esclarecer el asunto que te preocupa y pide ayuda especialmente al Arcángel Miguel para que disuelva toda la negatividad que te rodea y para que te ayude en cierta forma a desapegarte de los resultados que esperas.

Es preciso establecer unos planes más optimistas , más reales, que sí te den unos resultados más positivos.

Si en esta ocasión no has recibido lo que esperabas debes valorar lo que has aprendido de esta experiencia y cuando comiences de nuevo, tener en cuenta todo ese aprendizaje adquirido.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez
El Oráculo de los Arcángeles