Mensaje del Arcángel Miguel para Hoy ~ 28/04/2016

El Arcángel Miguel

“Solo desde la aceptación  el amor hacia uno mismo se puede irradiar amor desinteresado hacia los demás y por ende recibirlo en igual medida.”

Todo tu eres un ser maravilloso, una creación divina con la chispa divina en su interior. Cuando dudas de ti, ¿acaso no estarías dudando de tu esencia Divina mismo? Cuando tú no te aprecias, no te valoras, no te amas a ti mismo como amarías a Dios en su esencia Divina estás negando ese don maravilloso que Dios te dio para crear y obrar maravillas a tu alrededor.

Para el ser humano es más fácil creer y crear emociones negativas intensas porque ellas generan sentimientos potentes capaces de materializar situaciones muy penosas y tristes.

Debes poner la misma pasión en creer y crear emociones basadas en el amor sincero comenzando por ti mismo. Amarte y valorarte tal cual eres es honrar a Dios, es la llave que abre la puerta a una estancia a la que no debes tener miedo en explorar.

Cuando sientas que desfalleces, no te hundas y acude a Dios que en su infinito amor por ti, puso a tu disposición legiones de ángeles para ayudarte, apoyarte, y guiarte en tu camino por esta experiencia de vida.

Si aun así desfalleces, llámame, pídeme que te ayude y te daré el valor que necesitas para continuar, para levantarte y llenarte de fortaleza, de amor y aceptación por ti mismo que te ayudará a abrir las puertas de la felicidad y de la abundancia que son dones que te pertenecen por derecho propio.

Tu estado natural es ser feliz y las distorsiones de los seres negativos son los que perturban y cambian ese estado en ti. Amate, Amate, Amate mucho, Amate como un niño ama todo lo que le rodea, AMATE don dulzura, ámate con tolerancia, ámate con ternura y en verdad te digo que desde esa clase de amor recibirás innumerables bendiciones del cielo.

Página de Facebook: El Oráculo de los Arcángeles