Mensaje del Arcángel Miguel para Hoy ~ 29/04/2016

El Arcángel Miguel

“Confianza en ti mismo. No necesitas saberlo todo. Confía en ti mismo y en el amor del Padre Creador y todo se te dará en el justo momento en que lo precises.”

Permaneces demasiado agobiado por los asuntos mundanos y una base fundamental para que tu crecimiento sea efectivo es la confianza en ti mismo. Si no confías en tus posibilidades abres una puerta que tiene una fuerza mayor: el miedo.

Cuando el miedo anida en tu interior crece y se aposenta y se apodera de tu voluntad y tus pensamientos haciendo que estos tomen fuerza en tu mente y recreen una y otra vez situaciones que son solo una distorsión de las energías densas que pueblan la tierra.

Debes confiar firmemente en ti, en tus aptitudes y tus capacidades y no debes preocuparte por cómo le darás forma a tus sueños, simplemente cree en ellos y cree en ti y el Padre en su infinita bondad te proporcionará las herramientas necesarias en tu camino para conseguirlo.

Ten fe y confía, porque cuando confías en ti, depositas toda tu confianza en el Padre y le honras.

Cuando flaquees en tu camino llámame y pídeme refuerzo y que te ayude, te dará protección y la fortaleza necesaria para que no decaigas y tu espíritu permanezca firme en el trayecto que se ha marcado.

Página de Facebook: El Oráculo de los Arcángeles