Mensaje del Arcángel Miguel para Hoy ~ 30/04/2016

El Arcángel  Miguel

Acepta los cambios. La resistencia interfiere en el fluir natural y solo trae zozobra a tu espíritu. Acepta la responsabilidad de tomar decisiones. Deshazte del miedo y calma el dolor.

Es posible que en este momento tengas una situación de cambio en tu vida, y ello esté perturbando tu espíritu; si esto es así, debes permitir que suceda con naturalidad y rapidez porque los cambios forman parte de tu existencia y tomar decisiones de manera responsable y consciente es el privilegio que se te otorga pues eres el dueño absoluto de tu vida.

La resistencia al cambio está provocada por el miedo a lo desconocido  o por el miedo a perder lo que se tiene, aun cuando lo que se tenga no te aporte felicidad en tu momento actual. Evitar las situaciones que te producen desasosiego o dolor es dar la espalda a los problemas y mirar hacia otro lado esperando que desaparezcan solos y forma parte de tu aprendizaje el mirarlos de frente y el esforzarse por solucionarlos uno mismo.

Todo nacimiento es un momento sublime de creación suprema de la Divinidad y en todo nacimiento hay un proceso de gestación y parto. Estás gestando tu vida, creando lo que será en el día de mañana y el parto, doloroso a veces, es la toma de decisiones que debes afrontar para generar las oportunidades que se abrirán ante ti.

Analiza con detalle y objetividad todas las alternativas viables de las que dispones y ten en cuenta qué puede aportarte cada una: resolución de la situación, bienestar que te produce, lo que te costará lograr tus objetivos respecto al tiempo y los beneficios que te aporte  y en base a todo esto elige aquella alternativa que maximice lo positivo y minimice lo negativo anticipándote a los obstáculos que te pudieras encontrar.

Cuando te asalte el miedo o la inseguridad llámame para que acuda a tu lado, reforzaré la seguridad en ti mismo y te ayudaré a sanar las emociones negativas que están creando distorsiones en tu momento actual impidiéndote ver con claridad el camino abierto frente a ti.  Llámame y te ayudaré a calmar tu dolor.

Página de Facebook: El Oráculo de los Arcángeles