Mensaje del Arcángel Miguel para Hoy

Mensaje del Arcángel Miguel para Hoy

Miércoles 27/04/2016

Posees en tu interior la energía vibrante del  Padre Creador, la Chispa Divina anida en tu corazón. Acude a ella para avanzar y tomar acción en todas tus decisiones.

En tu camino de evolución has recibido muchas lecciones que te han proporcionado un aprendizaje, eres consciente de tus errores y has aprendido de ellos, también conoces tus limitaciones y sabes hasta dónde eres capaz de llegar por ti mismo a la par de que también en el transcurso de ese aprendizaje has desarrollado nuevas habilidades aunque en este instante no seas muy consciente de ellas tal vez.

Ahora puedes avanzar sin temor, ten seguridad en ti mismo y haz lo que debes hacer sin dudas. Tu luz Divina interior es en verdad pura y brillante y no hay error alguno que deshaga la obra de Dios.

No temas brillar, no temas actuar con decisión porque cuando lo haces inspiras a los demás y cuando consigues cosas también.

Trabaja con el Arcángel Miguel.

Si en tu interior aún persiste el miedo, la indecisión, la falta de confianza y la claridad, pídele al Arcángel Miguel que acuda a ti en tus sueños para solucionar todos tus miedos, pues es a través de los sueños donde mejor puede actuar en nosotros puesto que estamos más abiertos a ello. El te liberará de tus miedos y te dará la seguridad que necesitas a través de su protección.

Página de Facebook: El Oráculo de los Arcángeles