Mensaje del Arcángel Miguel y Oración para alejar los miedos

Arcángel Miguel

Libérate del Miedo

En ausencia del miedo eres LIBRE. Mi protección nunca te fallará.

En el día de hoy amado mío debes abandonar toda sensación de miedo porque el miedo solo es una cadena que te ata a la irrealidad creando fantasías que toman forma con la energía poderosa que tu mente aporta a ese pensamiento.

Por eso, debes ser consciente de que yo te protejo a ti, a tus seres queridos, a tu hogar, liberando tu entorno de energías densas que perturban tu bienestar, a través de una intensa y poderosa Luz, la Luz del amor.

Debes ser consciente también de que esta Luz repele toda negatividad y energía densa pero a su vez trae consigo experiencias amorosas y es a esto último donde tú debes fijar tu pensamiento y concentrarlo. Fija tu atención en la Luz amorosa y con ello aleja tu pensamiento del miedo, pues hecho esto tu espíritu se libera de las cadenas del miedo y por ende se verá lleno de energía positiva y dispondrás del tiempo y de esa energía necesario todo ello para dedicarte a tu verdadera misión de vida.

Nada hay más poderoso que la energía del Amor pues Dios es Amor y cuando Él entra en ti y en todo lo que te rodea nada que se aleje de la esencia Divina puede estar en Él y por consiguiente en ti.

En momentos de angustia, cuando tu espíritu se encuentre debilitado recuerda que puedes acudir siempre a Dios y si así lo deseas a mí como su fiel servidor e instrumento. Llámame, pídeme que esté a tu lado y yo te protegeré a ti y a los tuyos alejando de ti el miedo y todas las energías negativas que estén en ti, los tuyos o tu hogar.

Yo Soy Miguel, “¿Quién como Dios?”.

Para apoyar este mensaje del Arcángel Miguel yo te voy a regalar mi oración para alejar los miedos, pero quiero decirte que tú, también puedes acudir e invocar al Arcángel Miguel con palabras nacidas de tu corazón y sin duda él acudirá presto a ayudarte.

ORACIÓN PARA ALEJAR LOS MIEDOS

Amado Arcángel Miguel
en este momento de mi vida
donde reina la tristeza
me llena la angustia
y me rodea la pena.
A ti acudo en mi desesperación
y con humildad te pido
que derrames en mí y en los míos
tu Luz poderosa, tu Luz de Amor.

Aleja de mi los miedos
los desesperos y los temores
Aleja de mi las mentiras,
las fantasías y las ilusiones
que se crean para atrapar
mi alma inmortal
en el yugo y las cadenas
del sufrimiento y las penas.

Derriba muros, bloqueos y lazos
que me aten a la oscuridad, en el acto.

Dame paz, sosiego
y el descanso de tu protección
a este angustiado corazón.

Con infinita gratitud
pongo en ti mis esperanzas
Y con el Amor de Dios
libérame de esta carga.

Gracias Padre por estar en mí
Gracias Arcángel Miguel por aportarme Luz y esperanza.

 

Como sabes, esta oración pertenece a mi colección personal de oraciones, creadas por mi para mis dos hijos y que ahora comparto con mucho amor con vosotros y os sirvan para vuestros propios hijos, nietos y seres queridos.

Cada día os iré poniendo una oración para que la guardéis en vuestra colección especial de oraciones.

 

 

Deseo para vosotros un dia muy bendecido, lleno de luz, paz, armonia y abundancia.

Lilian Rodríguez.