El Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael

¡Ha llegado el momento de tomar una decisión! Ten claro lo que deseas y actúa. Necesidad de depuración.

Es momento para que te sientes a pensar con calma, y serenes tu mente para ello. Es preciso que tomes una decisión y aunque tu situación actual te parezca compleja si indagas más a fondo vas a hallar la forma adecuada de actuar.

La intuición te ofrece una valiosa información a la hora de valorar las posibles opciones. ¡Escucha tu voz interior!

Es momento de pisar la realidad, no es momento para que sueñes despierto. Ten claro lo que deseas y ve a por ello. Simplemente ve a por ello, actua y no mires atrás.

Medita si es necesario y pídeme que te ayude para sanar esas áreas de tu vida o de ti mismo-a que necesitan ser reparadas, y a través de la sanación encontrarás la calma y la fuerza necesaria para recorrer tu camino y elegir la vía adecuada.  Si en tu meditación hay un color que te llame la atención especialmente, es posible que se refiera al chakra que está obstaculizado en tu canal energético y esa sea el área de tu vida que debas reparar.

Permíteme que sea el bastón y el apoyo espiritual para ayudarte a comenzar a andar.

Si te ha gustado y quieres recibir más mensajes o consejos de los Ángeles y Arcángeles entra a la página de Facebook y dale “me gusta” –>>>>Oráculo de los Arcángeles<<<<–