Mensaje del Arcángel Rafael

Abre tu corazón a las emociones profundas.

Amados, algo que debéis comprender es el increíble poder que tienen los sentimientos y las emociones a la hora de materializar aquello que tanto deseáis traer al plano real.

Debéis ser conscientes de cuáles son los pensamientos que ocupan la mayor parte del tiempo vuestra mente y ser especialmente cuidadosos de no dedicar excesiva atención a aquellos pensamientos que resultan dolorosos y angustiosos, pues ello, solo atraerá situaciones que vibran en la misma frecuencia que esos pensamientos de dolor.

Es de vital importancia sentirse alegre, regocijado de la gracia de vivir un día más, de tener ocasión de escribir líneas nuevas en las páginas en blanco del libro de la vida. ¡Alegraos! Alegraos y agradeced por todo lo bueno que vale la pena valorar y mantener en vuestra vida y olvidad las quejas y los lamentos por aquello de lo que carecéis.

Dar gracias con sentimiento de alegría es una llave poderosa que abre puertas inimaginables.

Agradecer manteniendo activo el corazón  en vibraciones altas os ayudará a dar ese salto que necesitáis para elevar vuestra conciencia, y atraer aquello que necesitáis para ascender en vuestro desarrollo espiritual.

Somos conscientes de que el bienestar material es un punto importante para poder avanzar en ese desarrollo pues no tener las preocupaciones de subsistencia diarias es lo que posibilitará que vuestro tiempo y energías puedan dedicarse a la búsqueda espiritual.

Por eso, os animo a que uséis esa llave pues vibrar en esa sintonía con la confianza de dejar vuestros asuntos en manos de Dios, pues sin duda, aquello que necesitáis para vuestro bien mayor, os será proporcionado.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez
El Oráculo de los Arcángeles