Mensaje del Arcángel Rafael

“Confía y acepta los cambios”

La naturaleza del ser humano es tener miedo a los cambios por el miedo a la incertidumbre de lo que está por venir y a la falta de control que tiene sobre ello, más aún si  esos cambios vienen asociados con una sensación de pérdida de algo o alguien.

Sin embargo, amados míos nada está dejado al azar, todo tiene un propósito y todo sucede por algo, y aunque los acontecimientos no se hayan desarrollado como se esperaba en tu esquema mental humano, ten la seguridad de que los cambios que se avienen son para un bien mayor y son beneficiosos para ti. Debes confiar en que el Universo y la Divinidad misma preparan para ti una situación mucho más favorable.

No lamentes más, no te ancles en lo que pudo ser y no fue, no te encierres en el desespero de por qué no funcionó, no es hora de lamentos ni arrepentimientos, es hora de caminar con paso firme hacia adelante aceptando los cambios como una invitación de tus propios Ángeles guía a tomar un nuevo camino con la vista puesta a obtener tu felicidad a largo plazo.

Si en el proceso necesitas apoyarte en alguien piensa que siempre puedes recurrir a tu entorno familiar, apoyarte en ellos para recibir su cariño pero si aun así te sientes perdido no dudes en ningún momento en acudir a tus Ángeles que te aportarán guía y consuelo en los momentos en que más lo necesites.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez
El Oráculo de los Arcángeles